Nuestros programas
Filtrar

Cursos de japonés en Japón

Prepárate para hablar japonés por los codos en el país del sol naciente, con nuestros cursos de japonés en Japón. Y es que, recorriendo las calles de Tokio, te resultará inevitable practicar el idioma y hablar japonés continuamente. Todos nuestros cursos de japonés en Japón combinan numerosas actividades culturales y tiempo libre con clases de japonés que hacen que hables el idioma desde el primer momento.

Selecciona tu grupo de edad

Cursos de japonés en Japón

Si alguna vez se te ha ocurrido estudiar japonés, ¿por qué no tomas la decisión de ir más allá y te apuntas a cursos de japonés en Japón? Nuestra amplia variedad de cursos te permitirá vivir y respirar la cultura japonesa mientras amplías tus conocimientos del idioma. Y no hay mejor lugar que Tokio. La capital del país es una combinación única de antiguos templos y tecnología ultramoderna que la convierte en el epicentro de la actividad de Japón. Aprovecha lo aprendido en tu curso de japonés en Japón para comprar en el mercado de pescado, divertirte cantando en un karaoke o aprender el delicado arte del arreglo floral al estudiar japonés en Japón.

Vive como si fueras japonés

Aunque a primera vista el tamaño de Tokio parezca impresionante, en realidad es muy fácil moverse por la ciudad y será aún más fácil a medida que aumente tu habilidad y confianza al hablar el idioma, gracias a los cursos de japonés en Japón. Aquí podrás encontrar algo para cada tipo de persona: los fanáticos del aire libre no podrán resistir el reto de escalar el monte Fuji, mientras que los adictos a las compras podrán pasar días enteros explorando las tiendas del distrito comercial Ginza. Haz nuevos amigos usando todo lo que aprendes en el curso de japonés en Japón. Después de todo, no hay forma mejor de aprender la realidad de Japón que con la ayuda y consejo de un japonés.

Ver programas por destinos más populares