Nuestros programas
Filtrar

Cursos de italiano en Italia

Los cursos de italiano en Italia son la opción ideal para combinar unas vacaciones divertidas con la mejora del idioma. En nuestros cursos en Italia, dedicarás parte del día a las clases de italiano y el resto de la jornada tendrás actividades y tiempo libre para conocer también la cultura del país. El tiempo que pases recorriendo la ciudad también te servirá para practicar tu italiano en Italia.

Selecciona tu grupo de edad

Cursos de italiano en Italia

Con los cursos de italiano en Italia comprenderás por qué ha sido un centro de importancia mundial en cuanto a idioma y cultura desde la Antigüedad. este curso te ayudará a mejorar tus habilidades con el idioma a través de enseñanza intensiva en el aula e inmersión cultural. ¿Te interesa el arte? Consigue apreciar más profundamente el Renacimiento italiano aprendiendo el idioma o puliendo tus conocimientos previos del italiano. ¿Eres estudiante de Arquitectura o de Historia? Elige un curso de italiano en Italia y familiarízate con el país que presume de albergar más lugares Patrimonio de la Humanidad del mundo. Cualquiera que sean tus intereses, o tanto si buscas un curso de italiano en italia para adultos o para jóvenes, descubrirás que aprender italiano en Italia es el método ideal para sumergirte en esta grandiosa cultura, nada comparable a una simple visita turística.

Un lugar donde la vida moderna está teñida de historia

En Italia la historia está por todas partes. Podrás escuchar el eco de las multitudes de la antigua Roma en el Coliseo. O visitar Florencia y decir hola a uno de sus más famosos habitantes: el David de Miguel Ángel. Practica todo lo que aprendes en el curso de italiano en Italia con el gondolero mientras navegas por los canales de Venecia. El curso de italiano en Italia incluye clases de arte, historia, cocina y cultura italiana, para ayudarte a comprender todo lo que ves y enriquecer tus experiencias fuera del aula. No hay forma mejor de traspasar la superficie que aprender italiano y explorar por ti mismo su riquísima historia y animada vida moderna.

Ver programas por destinos más populares