Nuestros programas
Filtrar

Cursos de italiano en Roma

Escoge uno de nuestros cursos de italiano en Roma y combina unas fascinantes vacaciones culturales conun curso para estudiar italiano en Roma. Nuestros cursos de italiano en la bella Roma están diseñados para que mejores de forma notable tus habilidades comunicativas, y todo esto dejándote suficiente tiempo para disfrutar de esta bonita ciudad. ¡Ven a la bella Roma , la Dolce Vita te espera!

Selecciona tu grupo de edad

Cursos de italiano en Roma

Los cursos de italiano en Roma fortalecerán tu capacidad para hablar en italiano y te permitirán familiarizarte con esta ciudad única. Estarás en una clase reducida y recibirás toda la atención personalizada que necesites para sacar el máximo a tu curso de italiano en Roma. Tu profesor se centrará en tu capacidad para comunicarte para que estudiar italiano en Roma  te resulte lo más fácil posible y para que adquieras confianza al hablar en italiano en las situaciones del día a día. Los cursos para aprender italiano en Roma combinan la actividad académica con actividades organizadas, excursiones y tiempo libre para que puedas visitar los monumentos de la Antigüedad y te empapes de cultura romana. Si quieres mejorar tu italiano y conocer a la vez una ciudad fascinante, este curso de italiano es perfecto para ti.

Atracciones para los estudiantes en Roma

Si te interesa la cultura, la historia y el arte italianos, el curso de italiano en Roma te permite acceder a multitud de atractivas experiencias y lugares. El Coliseo, el Panteón y el Foro Romano son testigos de la importancia de la ciudad en el mundo antiguo. Durante el curso para aprender italiano en Roma dispondrás de tiempo libre para conocer los museos de Roma, como la Galleria Borghese y la Galleria Nazionale d'Arte Moderna. Los restaurantes y cafés te servirán de aula para aprender más sobre la cultura italiana moderna, y ningún viaje a Roma está completo sin una visita al Vaticano. Después de un curso en Roma, es difícil saber si quedarás más impresionado por tus nuevas competencias en italiano o por el lugar donde las adquiriste.