Nuestros programas
Filtrar

Cursos de inglés en Auckland

Nuestros cursos de inglés en Auckland te ayudarán a mejorar tu nivel de inglés a la vez que te descubren algunos de los lugares más impresionantes de la tierra, como las cuevas de luciérnagas o las aguas termales de la isla norte de Nueva Zelanda. Vivirás aventuras inolvidables y aprenderás inglés en un lugar de ensueño. Infórmate hoy sobre los cursos de inglés en Auckland.

Selecciona tu grupo de edad

Cursos de inglés en Auckland

Si te gusta disfrutar de la belleza de los paisajes costeros menos transitados, nuestros cursos de inglés en Auckland son lo tuyo. Podrás estudiar en la playa después de las clases o irte a recorrer un glaciar en fin de semana. ¡Incluso podrías aprender a navegar! Echa también un vistazo a los comercios de primera línea de High Street y Queen Street o, si buscas algo diferente, acércate al mercadillo de Avondale. Para que tu estancia en Nueva Zelanda sea aún más auténtica, no dejes de ver algún partido de rugby en Eden Park. Te será muy fácil visitar las atracciones turísticas porque nuestras aulas están situadas en el centro de la ciudad. Aprender un idioma sí puede ser divertido: compruébalo apuntándote hoy mismo a un curso de inglés en Auckland.

Clases de todo tipo

Tanto si eres un principiante total que nunca ha estudiado inglés, como si lo que buscas es desarrollar tus habilidades en el idioma hasta el nivel de un nativo, tenemos cursos de inglés Auckland para ti. Nuestro programa más popular es un curso intensivo con 6 horas de clase al día: tiempo suficiente como para avanzar de verdad, por apretada que sea tu agenda. También hay cursos más tranquilos, en los que tendrás las tardes libres para recorrer Auckland. Si estás estudiando para superar un examen o preparando el ingreso en una universidad neozelandesa, hay programas específicos que te encaminarán hacia tus objetivos. Sea cual sea tu nivel actual, con nuestros cursos de inglés en Auckland mejorará exponencialmente.