Nuestros programas
Filtrar

Campamentos de verano en Francia

Tal vez este verano sea perfecto para ir a un campamento de verano en Francia, pasarlo en grande y sentirte después como pez en el agua hablando francés. Todos nuestros campamentos de verano en Francia combinan cursos de francés con montones de actividades con las que aprenderás el idioma sin darte cuenta. ¡Disfruta este verano del estilo de vida francés!

Selecciona tu grupo de edad

Colonias en Francia

Vente a un campamento de verano en Francia y vive como los franceses. No sólo tendrás clases de francés interactivas por las mañanas, sino también oportunidades de sobra para interactuar con la gente del lugar y practicar tus nuevas destrezas lingüísticas el resto del día. Como nuestros estudiantes proceden de todo el mundo, hablarás además francés con tus compañeros, al ser ésta la única lengua que tengáis en común. Tanto si eres un principiante en el idioma como si ya llevas varios años estudiándolo, durante las colonias en Francia te asignaremos al nivel adecuado. Cuando vuelvas a casa tras un verano lleno de aventuras, ¡seguro que impresionas a tus profesores y a tus amigos!

Puedes elegir entre varios destinos

En Francia, tenemos campamentos de verano en varios sitios, así que puedes escoger el destino que más te guste. Admira las luces de París desde lo alto de la torre Eiffel y recorre las célebres catedrales de la capital, como Notre Dame y el Sacre Coeur. París también ofrece innumerables museos de arte, desde el mundialmente famoso Louvre hasta el maravilloso d'Orsay y el Museo Picasso. Otra posibilidad es apuntarte a hacer el campamento de verano en la costa mediterránea de Francia, repleta de plazas con solera y arquitectura de inspiración italiana. Por supuesto, el litoral también está cubierto de playas en las que descansar y relajarte después de las clases.