Francia

Cursos de francés en Francia

Matricúlate en los cursos de francés en Francia de EF y descubre la ingente cultura y los diversos paisajes del país más visitado del mundo.

Todos los tópicos románticos sobre Francia son rigurosamente ciertos. La icónica Torre Eiffel domina el horizonte de París, las playas de Niza abrazan una costa de color azul brillante, las panaderías de barrio llenan el aire de aroma a pan recién horneado, las parejas se abrazan a la orilla del Sena y los locales visten con un estilo impecable. Francia ofrece una extraordinaria variedad de entornos; pero a pesar de sus maravillosos paisajes, es su cultura lo que más llama la atención de los turistas. Toma un café en una terraza del Marais y no te pierdas cómo los parisinos caminan como si lo hicieran en un desfile de modas. Observa los magníficos yates que entran en el puerto de Niza desde su elegante paseo marítimo, el "Promenade des Anglais" y, con la ayuda de nuestros cursos de francés en Francia, descubre la satisfacción de pedir una copa de vino con un acento impecable.

Ven a aprender francés con los cursos de francés en Francia de EF, en nuestras escuelas de idiomas de París y Niza.

Destinos

Niza

Matricúlate en nuestros cursos de francés en Niza: será la manera perfecta de disfrutar de su sol y de su cultura, viviendo al glamuroso estilo de la Costa Azul.

Descubre Niza

París

Únete a los cursos de francés en París de EF y descubre la "Ciudad de la Luz". ¿Imaginas aprender francés en una de las ciudades más culturales del mundo?

Descubre París