Nuestros programas
Filtrar

Programas en Sidney

Estudiar inglés en Sidney es una forma muy buena de conocer gente de todo el mundo y de mejorar tu inglés casi sin darte cuenta. Sidney está llena de monumentos y paisajes que te encantarán, y además verás como pasando unos días en Sidney aprendiendo inglés mejora tu confianza y tus habilidades a la hora de hablar el idioma.

Selecciona tu grupo de edad

EF Sidney

Para sentirte como en casa en la ciudad más conocida de Australia, apúntate a nuestros programas de inglés en Sídney. Podrás disfrutar de un ambiente nocturno a la última en Kings Cross, Oxford Street o Darling Harbour. Si te interesan las compras, pásate por Westfield Sídney, donde encontrarás las grandes marcas, o por Balmain, si prefieres comercios y boutiques más independientes. No dejes de pasear por Bennelog Point para contemplar de cerca la famosa Ópera de Sídney y el encantador puerto de la ciudad, que están a muy poca distancia de nuestra academia. También te recomendamos asistir a un partido de rugby o fútbol, deportes que son tremendamente populares en Australia. Comprobarás que, estudiando inglés en Sídney, ¡es imposible aburrirse!

Alojarse en un hogar o vivir con estudiantes

Perfecciona tu inglés en Sídney alojándote con una familia anfitriona local. No solo te acostumbrarás al característico acento australiano sino que también asimilarás expresiones coloquiales y disfrutarás de comida casera. Tu familia anfitriona puede aconsejarte como nadie sobre las cosas que se pueden ver y hacer en la ciudad. En cambio, si prefieres programar tu propia agenda a tu aire, tienes la opción de quedarte en una residencia de estudiantes; está muy bien situada y queda cerca de la escuela. La vida en una residencia es una forma genial de conocer mejor a tus compañeros de clase, procedentes de todo el mundo. Ambas opciones de alojamiento en Sídney te ayudarán a forjar amistades duraderas a la vez que mejoras tu inglés día a día.