Nuestros programas
Filtrar

Programas en Australia

Vente a estudiar inglés en Australia y aprovecha para tomar el sol en playas paradisíacas y hacer surf en un paisaje espectacularmente bello. Australia es el destino ideal para combinar clases de inglés y vacaciones. Nuestros programas de enseñanza de inglés en Australia son flexibles y se adaptan a tus necesidades y tu tiempo, haciéndote hablar desde el primer minuto, para que progreses lo más posible.

Selecciona tu grupo de edad

EF Australia

Anímate a estudiar inglés en Australia y visitarás un país que es famoso por sus impresionantes paisajes y la cordialidad de sus gentes. Durante tu estancia te esperan montones de aventuras a la australiana, como la posibilidad de bucear en la Gran Barrera de Coral o la de observar a los canguros y koalas en una reserva natural. Claro que no todo es naturaleza y aire libre en Australia: mientras estudies inglés aquí podrás divertirte a la manera de las grandes ciudades, yendo de compras, saliendo de noche y explorando restaurantes especializados en diversas cocinas de todo el mundo. Haz uno de nuestros cursos en Australia y te lo pasarás en grande a la vez que trabajas para lograr tus objetivos educativos con el inglés.

Eligiendo destino

Una de las decisiones que tendrás que tomar se refiere a la ciudad a la que vas a viajar. ¿Sabes ya dónde prefieres estudiar inglés en Australia? Tenemos cursos por todo el país, incluso en Sídney y Brisbane. Sídney es la metrópoli australiana que más habitantes tiene, una ciudad cosmopolita con una considerable población de origen internacional y una imagen inconfundible, gracias a iconos tan famosos como la Ópera de Sídney y el Harbour Bridge. En cambio, si eliges Brisbane, disfrutarás yendo de compras en sitios como el Queen Street Mall, que acoge tanto multitud de marcas de primera línea como comercios locales independientes. Independientemente de dónde decidas quedarte, te lo pasarás genial profundizando en la cultura de Australia y aprendiendo inglés al mismo tiempo.