Nuestros programas
Filtrar

Intercambios en Londres

Apúntate a un intercambio en Londres para descubrir todo lo que ofrece esta ciudad. Nuestros intercambios de estudios en Londres se adaptan a ti: tenemos programas de distinta duración, dependiendo de tu disponibilidad y objetivos. Todos los intercambios en Londres incluyen clases de inglés centradas en que mejores tus dotes comunicativcas. Volverás a casa con la seguridad de ser capaz de comunicarte en inglés.
Programa(s) encontrados

Intercambio en Londres

Un intercambio en Londres es una de las mejores maneras que existen de familiarizarse con esta ciudad de primer orden. Nuestros cursos varían en duración y se ofertan durante todo el año, así que puedes venir cuando quieras y quedarte todo el tiempo que requiera mejorar tu dominio del inglés. Nuestro experto profesorado emplea métodos de enseñanza innovadores, que se centran en utilizar el lenguaje en situaciones cotidianas. Este enfoque te ayudará a hablar inglés con soltura durante tu intercambio estudiantil en Londres y a seguir haciéndolo cuando éste llegue a su fin. Explorar la ciudad es la otra faceta importante de cualquier viaje a Londres y nuestros programas de intercambio ofrecen múltiples actividades y excursiones para ayudarte a conocer la ciudad.

El atractivo de Londres para los estudiantes

El cúmulo de atracciones que ofrece Londres a los estudiantes hace que esta ciudad sea la opción perfecta para un intercambio de idiomas. Puedes entrar al Palacio de Buckingham, admirar unas impresionantes vistas de la ciudad desde la London Eye y asombrarte con la acústica de la Catedral de San Pablo. Durante tu intercambio estudiantil en Londres también podrás visitar lugares de interés histórico como la Torre de Londres y la Abadía de Westminster. El Museo Británico y la Tate Modern albergan tal volumen de obras de arte fascinantes que no bastaría una vida entera para asimilarlas. Durante tu intercambio de idiomas en Londres, aprenderás un montón de inglés en nuestras clases y, con el mundo por aula, aprenderás un montón de cosas más sobre la cultura y la historia inglesas.