Nuestros programas
Filtrar

Programas en Oxford

Estudiando idiomas en Oxford conseguirás dar el impulso definitivo a tus destrezas lingüísticas y llevarlas al siguiente nivel. En esta pequeña ciudad estudiantil tendrás ocasión de practicar continuamente lo que aprendas en clase. Segura y tranquila, nuestra escuela de idiomas en Oxford es el mejor sitio para aprender inglés en compañía de otros estudiantes procedentes del resto del mundo. ¡Practica las 24 horas en un entorno de inmersión total!

Selecciona tu grupo de edad

EF Oxford

Entra a formar parte de una tradición académica de gran prestigio estudiando inglés en Oxford. Pocas universidades son tan mundialmente famosas como la Universidad de Oxford, lo que la convierte en un lugar ideal para cursar estudios. Nuestra academia es amplia y luminosa y tiene espacio al aire libre para relajarse al sol cuando el tiempo acompaña. La ciudad es muy agradable y está llena de calles empedradas, pubs con historia, cafeterías y boutiques. Utilizar el inglés mientras recorres Oxford te resultará de lo más natural. Después de clase podrás elegir entre una serie de actividades y excursiones programadas por nuestro personal. Gracias a ellas te será muy fácil explorar la ciudad y otras zonas de Inglaterra, como Stonehenge, Londres o Liverpool.

Un sitio con mucho encanto

Te va a encantar recorrer esta pintoresca ciudad si decides venir a aprender inglés en Oxford. Hay impresionantes edificios históricos por todas partes, así que te sentirás como si hubieras viajado en el tiempo. Esto no significa que Oxford sea solo un decorado: la ciudad está llena de vida y encontrarás cosas interesantes que hacer a cada paso que des. Explora los salones de la Universidad y sigue los pasos de antiguos alumnos célebres como Margaret Thatcher, Stephen Hawking, C. S. Lewis y Oscar Wilde. Pásate por el centro a comer algo y vete de compras por Cornmarket Street y Queen Street, donde encontrarás comercios independientes y grandes marcas. Verás cómo te sientes más seguro hablando inglés con cada día que pases en Oxford.