Nuestros programas
Filtrar

Programas en Eastbourne

Ven a estudiar inglés en Eastbourne, una localidad costera situada al sur de Inglaterra. Para quienes visitan esta ciudad, la introducción al típico estilo de vida inglés resulta de lo más interesante. Apúntate a uno de nuestros populares cursos de idiomas en Eastbourne para mejorar tu dominio de la lengua y ganarás confianza hablando en inglés con tus nuevos compañeros.

Selecciona tu grupo de edad

EF Eastbourne

Vente a aprender inglés en Eastbourne y conocerás una ciudad joven que está creciendo rápidamente. Explora los señoriales hoteles victorianos del paseo marítimo antes de darte un chapuzón en el mar o revive la historia en el Museo "How We Lived Then", que recrea la vida en Gran Bretaña desde el 1800 a la década de 1940. También puedes conseguir entradas para ver a la Orquesta Filarmónica de Londres, que pasa por Eastbourne con regularidad. Y, por supuesto, estando a menos de 2 horas de camino de Londres, puedes hacer un viaje de fin de semana para visitar la capital. Te encantará cada momento que pases estudiando inglés en Eastbourne, con sus muelles llenos de tiendas y cafeterías y su animado centro urbano.

Haz de Eastbourne tu hogar

Aprovecha al máximo el tiempo que pases estudiando inglés en Eastbourne: alójate con una familia anfitriona local y te harás una idea de cómo transcurre la vida cotidiana británica. Tendrás tu propia habitación en su casa e innumerables oportunidades para practicar tu inglés con ellos, perfeccionando además tu acento. Otros beneficios de vivir en el hogar de una familia anfitriona incluyen el acceso a información privilegiada sobre la ciudad y el aprendizaje de expresiones coloquiales. Si prefieres vivir por tu cuenta, también disponemos de residencias de estudiantes, en las que conocerás a otros compañeros de procedencia internacional y tendrás algo más de independencia para organizarte a diario y moverte por la zona. Ambas opciones de alojamiento en Eastbourne ofrecen sus propias ventajas a la hora de aprender inglés.