Nuestros programas
Filtrar

Estudiar en Tokio

Estudiar en Tokio te da la oportunidad de conocer de primera mano la realidad del Japón actual. Desde fuera, sólo vemos fragmentos de esa realidad. Si vienes a estudiar a Tokio podrás profundizar en los temas que más te interesen y hacerlo en su entorno original, ya se trate del manga, la cocina japonesa, el judo o la historia de Japón.

Selecciona tu grupo de edad

Estudiar en Tokio

Cuesta trabajo imaginar algo más fascinante que estudiar en Tokio. No hay en el mundo otra ciudad como esta, con su arquitectura y tecnología futuristas, sus santuarios sintoístas y budistas y sus subculturas únicas como el cosplay. Las habilidades lingüísticas que adquieras estudiando en Tokio te capacitarán para conocer la ciudad mejor que otros visitantes. En clase mejorarás tu japonés gracias al pequeño tamaño de los grupos de alumnos, a la experiencia del profesorado y a nuestro innovador método de enseñanza. Podrás entonces comunicarte con los nativos japoneses, que quizá te enseñen incluso algunos de los secretos de su ciudad. Para tener una perspectiva privilegiada de una de las grandes metrópolis del planeta, vente a estudiar japonés a Tokio.

Tokio y Japón para estudiantes

Si sales al extranjero para estudiar en Tokio, descubrirás una ciudad que tiene muchos elementos de interés para los estudiantes. El coordinador de tu programa organizará distintas excursiones educativas que incluirán visitas a templos, museos de arte japonés y restaurantes especializados en cocina japonesa tradicional. En el curso también se ofrecen viajes a ciudades de gran relevancia cultural, como Kioto y Nikko. También te lo pasarás en grande en la academia, con las sesiones de cine japonés y las barbacoas después de clase. Si quieres recorrer Tokio por tu cuenta, pídele a tu coordinador de programa que te aconseje sobre los mejores sitios para comprar y salir por la noche. Si aprendes a hablar japonés estudiando en Tokio, explorar la ciudad será mucho más divertido.