Nuestros programas
Filtrar

Programas en Hawai

Aprender inglés en Hawai es una buena forma de mejorar tu inglés y disfrutar de unas merecidas vacaciones al mismo tiempo. Independientemente de tu nivel de inglés, en Hawai podrás beneficiarte de la flexibilidad de nuestros cursos. Durante tu tiempo libre tras las clases de inglés, tendrás ocasión de probar el surf o el buceo, o relajarte en las playas de Hawai, que se cuentan entre las más hermosas del mundo.

Selecciona tu grupo de edad

EF Hawai

Alimenta tu espíritu y refuerza tus destrezas lingüísticas estudiando inglés en Hawai. Este estado tropical te ofrece un entorno ideal para el aprendizaje. Aquí mejorarás tu inglés con métodos de estudio interactivos: más que pasar el rato oyendo las explicaciones del profesor en clase, seréis tú y tus compañeros los que habléis, escuchéis y percibáis continuamente el idioma, controlándolo a medida que avanzáis en el aprendizaje. Cuando acaben las clases, podrás pasar la tarde en una playa perfecta, practicar surf o hacer senderismo por un volcán. Tu habilidad lingüística con el inglés irá mejorando mientras conoces los paisajes únicos de Hawai y la cultura polinesia. Y, aunque hablarás inglés a todas horas, no se te olvidará fácilmente el saludo hawaiano, ¡aloha!

¿Cómo mejora el inglés con un curso?

Los programas para aprender inglés en Hawai te permiten perfeccionar tus destrezas lingüísticas antes incluso de que llegues a las islas y la mejora sigue cuando vuelves a casa. En cuanto te apuntes al curso, tendrás acceso a la enseñanza en nuestro laboratorio de idiomas online, para que puedas empezar a estudiar inmediatamente. Una vez que llegues aquí, tu profesor hará hincapié a diario en la comunicación: hablarás el idioma constantemente, en lugar de estar escuchando lecciones. También emplearás ordenadores en el laboratorio de idiomas para trabajar los elementos lingüísticos que se te resisten. De vuelta en casa, seguirás teniendo acceso a los recursos online para avanzar aún más. En Hawai reforzarás tu manejo del inglés, pero las mejoras no terminarán ahí.