Nuestros programas
Filtrar

Campamentos de verano en inglés

Los campamentos de verano de inglés son la mejor opción para disfrutar de las vacaciones y aprender inglés al mismo tiempo. Nuestros campamentos en inglés son muy divertidos, tenemos clases interactivas por las mañanas y un montón de actividades por las tardes. No te lo pienses, los campamentos de verano de inglés harán que vivas una experiencia increíble con cientos de compañeros de todo el mundo y las actividades culturales más interesantes.

Selecciona tu grupo de edad

Campamentos de inglés en el extranjero

Si quieres pulir tus destrezas comunicativas y tener la oportunidad de utilizarlas en un entorno anglófono, los campamentos de verano en inglés son la forma ideal de invertir tu tiempo de descanso. Y con destinos por todo el mundo, seguro que encuentras uno a tu gusto y que te convenga. Puedes irte de campamentos de verano de inglés al Reino Unido, EE. UU., Irlanda, Malta o Australia, ¡y aún hay más destinos! En tus clases de inglés también harás amigos procedentes de todo el mundo y conocerás las tradiciones y costumbres locales. El tiempo se te pasará volando mientras estés en el campamento de inglés en el extranjero, pero los recuerdos de este verano te acompañarán todo el año.

Saber inglés: Un recurso internacional

El inglés es la lengua más utilizada del mundo, lo que la convierte en un magnífico recurso del que disponer en tus proyectos futuros. Tanto si necesitas el inglés para los estudios, como si quieres prepararte para emprender una carrera internacional, nuestros campamentos de verano en inglés te darán la seguridad y la destreza necesarias para triunfar. No importa cuál sea tu nivel actual de inglés, en el campamento tenemos la clase ideal para ti. Pasando el verano de campamentos en un país con hablantes nativos tendrás ocasiones de sobra para interactuar con la gente de la zona y practicar lo que acabas de aprender. Estudiar inglés en un campamento de verano es una inversión estupenda para el año que viene.