Nuestros programas
Filtrar

Campamentos de verano en Toronto

Los campamentos de verano en Toronto te ofrecen aventuras y emociones, aparte de la oportunidad de practicar a todas horas tu inglés hablado. Si éste es tu primer viaje al extranjero, puedes venir a nuestros campamentos de verano en Toronto con un grupo de estudiantes de tu país. Si ya tienes experiencia, apúntate a un campamento internacional para que tu inmersión lingüística sea completa.

Selecciona tu grupo de edad

Campamentos de verano en Toronto

Si estás buscando cómo mejorar tu inglés en un entorno acogedor, divertido y sin presiones, los campamentos de verano en Toronto son una magnífica opción. Hay actividades en grupo, juegos, concursos y deportes todos los días, que te ayudarán a soltarte con el inglés mientras te relacionas con tus compañeros y haces amigos. En algunos de los campamentos puedes recibir además clases sobre temas específicos, si tienes en mente un objetivo determinado que quieras conseguir mientras estés en Canadá. No importa tu edad ni tu nivel de inglés, tenemos opciones para todo tipo de estudiantes y dispondrás de tiempo libre para explorar la zona. Vente a los campamentos de verano de Toronto y vivirás una gran experiencia, tanto en lo educativo como en lo personal.

Para todo tipo de estudiantes

Toronto tiene atracciones para todos los gustos y, si eliges unirte a nuestros campamentos de verano en Toronto para perfeccionar tu inglés, contarás con la ventaja de un programa de estudios y actividades variado, que te deja tiempo de sobra para recorrer la ciudad. Tenemos aquí campamentos para todo tipo de estudiantes, independientemente de su edad o capacidad. Podrás emplear tu tiempo libre como quieras, participando en las actividades organizadas o funcionando por tu cuenta. No dejes de aprovechar los excelentes comercios, restaurantes y ambiente nocturno de una de las mayores ciudades de Norteamérica; también tendrás a tu alcance un entorno natural fascinante, muy apropiado para excursiones en bicicleta o caminatas relajantes. Los campamentos de verano en Toronto serán algo que nunca olvidarás.