LondresInglaterra

Campamentos de inglés en Londres

¡Adéntrate en lo mejor de la moda, la música, el arte y la cultura pop británica!

Londres ha sido el epicentro del mundo anglosajón durante dos milenios y su relevancia histórica y cultural ha legado numerosos puntos de interés que visitar: ¡cada barrio ofrece algo nuevo y diferente! En nuestros campamentos de inglés en Londres, podrás explorar el West End, donde encontrarás la mayor zona comercial de Londres; y Picadilly Circus, el corazón del animado distrito teatral. En Chelsea y Kensington encontrarás elegantes mansiones con jardines de postal, exclusivas boutiques y pintorescos cafés. Y para ver grandes almacenes como el mundialmente famoso Harrods, habrás de visitar el exclusivo barrio de Knightsbridge, en el centro de Londres. Estos cursos de verano son ideales para estudiantes independientes que busquen un destino multicultural y para amantes del deporte que quieran presenciar la excitante atmósfera de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En tus campamentos de inglés en Londres ¡sacarás partido a la enorme oferta de esta ciudad!

A destacar del programa

  • Viaja al extranjero en un grupo acompañado de un monitor
  • Estudia en un ambiente seguro y divertido
  • Aprende de forma práctica con el programa EF Action Learning
  • Haz amigos de más de 100 nacionalidades

Puntos Fuertes

  • Capital de Inglaterra y ciudad global
  • Escuela situada en el centro de Londres, en el campus del University College
  • La residencia se sitúa sólo a 10 minutos a pie de la escuela
  • Es el destino más internacional de EF, encontrarás estudiantes de alrededor del mundo
  • Visita los famosos monumentos como el Big Ben, el Buckingham Palace...
Ver mapa más grande
Cierra -

ELIGE TU CURSO IDEAL

Aprende de forma práctica. EF ofrece distintos programas que te permiten aprender de formas diferentes; desde lecciones en clase hasta programas de inmersión especializados en distintos tipos de materias tipo arte, deportes, etc.

Colapsar
  • Internacional

    Formarás parte de un grupo internacional mientras estás en el extranjero, por lo que
    ¡podrás practicar tu nuevo idioma en todo momento!

    4 x 40 min lecciones / semanaMás información

    Edad: 14 - 17

    Grupo de estudiantes: Internacional

    Idiomas: Inglés, Francés y Alemán

    Lecciones: 4 lecc./día de 40 min. (Lun.-Vie.)

    Proyecto: Multimedia o video

    Alojamiento: Familia EF, Residencia, Resort y Campus Universitario

    Leer más

  • Clásico

    ¿Prefieres quedarte con tu grupo de amigos españoles? ¿Y perfeccionar tu acento? Esta opción te permitirá estar siempre acompañado
    por un amigo que hable tu mismo idioma.

    4 x 40 min lecciones / semanaMás información

    Edad: 14 - 17

    Grupo de estudiantes: Españoles

    Idiomas: Inglés, Francés y Alemán

    Lecciones: 4 lecc./día de 40 min. (Lun.-Vie.)

    Proyecto: Multimedia o video

    Alojamiento: Familia EF, Residencia, Resort y Campus Universitario

    Leer más

  • EF Internacional PLUS

    Este curso es ideal si quiere ver verdadero progreso. Sácale partido a las clases impartidas por profesionales, estudia un poco más cada día y verás los resultados.

    6 x 40 min lecciones / semanaMás información

    Edad: 14 - 17

    Grupo de estudiantes: Internacional

    Idiomas: Inglés

    Lecciones: 6 lecc./día de 40 min. (Lun.-Vie.)

    Proyecto: Multimedia o video

    Alojamiento: Familia EF, Residencia, Resort y Campus Universitario

    Descripción: Impartido por profesores de idioma nativos; el plan de estudios incluye práctica del idioma, juegos interactivos, salidas por la ciudad y 4 lecc./sem. en iPad en el Reino Unido y Malta. Además, recibirás una valoración detallada que analiza en profundidad tus habilidades lingüísticas.

    Leer más

  • Trinity Internacional

    Haz clic aquí para obtener más información.

    Más información

    Obtiene un registro oficial de tu progreso en Inglés mientras estás fuera. En primer lugar te prepararemos para el examen de renombre de Trinity College de Inglés oral en conjunto con tu curso EF. Después arreglaremos para uno de sus examinadores venir al pueblo donde hiciste tu curso y administrar la prueba.

    Clases: 4 clases diarias + 12 lecciones adicionales repartidas en 3 semanas
    El grupo: Una mezcla internacional
    Resultado: Los estudiantes reciben los resultados en la ciudad del curso después del examen. Certificados (para los estudiantes que pasan sólo) se envían por correo a los domicilios después.

    Leer más

VIVE LA EXPERIENCIA LOCAL

Tu hogar lejos de casa. Un buen descanso es parte esencial para progresar en los estudios. Elige de entre todas las opciones el tipo de alojamiento en el que crees que vas a estar más cómodo.

  • Familia EF

    ¿Cómo es una familia anfitriona EF?

    Vive al máximo el intercambio cultural viviendo con los nativos en una casa particular. Vivirás en primera persona la cultura local, aprenderás las expresiones con mayor facilidad y volverás a casa con un acento más auténtico. Todas las familias son seleccionadas cuidadosamente por personal experimentado de EF - y muchos han recibido estudiantes durante años.

  • Residencia EF

    ¿Cómo es una residencia EF?

    Disfruta de tu estancia en una residencia de estudiantes en el corazón de la ciudad de tu curso. Disfruta de un fácil acceso al centro de estudios en transporte público. Tendrás a mano las tiendas de la ciudad, restaurantes e instalaciones deportivas. Los EF Residential Managers están en el lugar, día y noche, para garantizar la seguridad y dar soporte.

    Residencia: habitación compartida, pensión completa

Videos y fotos de Londres

  • My summer in England with EF (ages14-18)
  • EF Language Travel

Testimonio de antiguos estudiantes: Londres

  • Lonely Boy
  • Wozniaki
  • AmelieSuecia
  • “Gracias a EF hicimos muchos amigos de todas partes del mundo.”

    Amelie

Cierra -

Vida estudiantil en Londres

¡Qué fácil es explorar la capital más grande de Europa, cuando un monitor EF te enseña sus lugares más interesantes y divertidos! El paisaje urbano de Londres hace realidad el mito, solo con la silueta del Tower Bridge recortándose sobre el Támesis y la Torre de Londres, entre autobuses de dos pisos y cabinas telefónicas rojas. ¡Ven a EF Londres y estudia en el corazón de la ciudad!

DestinoViajes y excursiones EF
Nuestra Aldea Global de EF Londres, cercana a los principales puntos de interés, te sumerge en la excitante vida de Londres. Podrás quedar con los amigos en el EF Club, o mirar tus e-mails y apuntarte a actividades en grupo en el EF Lounge. ¡Únete a nuestros torneos de futbol, eventos y juegos! Varias noches a la semana te ofrecemos la EF Disco, donde ponemos la mejor música para que bailes y te diviertas. Nuestra Aldea Global de Londres facilita la relación con tus nuevos amigos de EF ¡a tan solo unos minutos de los puntos más conocidos de la ciudad!
El curso incluye una visita guiada por Londres, donde podrás ver el famosísimo Big Ben, la Abadía de Westminster, el SoHo, Piccadilly Circus y el Palacio de Buckingham. También visitarás Oxford, una ciudad universitaria atractiva y dinámica - a pesar de ser la más antigua del mundo anglosajón. ¡Allí se filmaron numerosas escenas de Harry Potter! Los cursos de tres semanas también incluyen un día de playa en Brighton, uno de los destinos turísticos más famosos de Inglaterra. Como parte del curso, también se incluyen visitas semanales de medio día, que cubren atracciones tan interesantes como la Tate Modern o el cambio de guardia de Buckingham Palace. También podrás realizar excursiones opcionales por Londres y sus alrededores: el parque de atracciones Thorpe Park, un viaje en lancha rápida por el Támesis, el Globe Theatre de Shakespeare y ¡mucho más!

PRECIOS Y FECHAS: Londres

Un paquete "todo incluido". Tu curso de idiomas incluye vuelos de ida y vuelta a tu destino EF y alojamiento en familia anfitriona. Un monitor te acompañará en todo momento. Los cursos empiezan casi cada semana del verano; podrás elegir el momento para viajar que más te convenga.

Incluido en el precio

comodidad
  • Un líder EF te acompaña a lo largo de tu curso y viajes
  • Wi-Fi & computers
Curso
  • Opciones del curso
  • Activities and excursions
EF Course Town
  • Acceso al EF Club, EF Lounge, EF Arena y EF Disco
Comidas
  • Pensión completa
Transporte
  • Vuelos de vuelta
  • Transporte desde el aeropuerto a la ciudad del curso EF
Alojamiento
  • Ver opciones de alojamiento

Información adicional sobre precios y viajes