Inglaterra

Cursos de inglés en Inglaterra

Haz uno de nuestros cursos de inglés en Inglaterra y descubre la diversidad de uno de los países más influyentes del mundo.

Gran Bretaña es mucho más que el té de las 5 de la tarde. Te sorprenderán los edificios de Oxford, los trabajos de los artistas urbanos en Manchester y Bristol, la modernidad de Brighton, el aura académica de Cambridge, la playa de arena blanca de Bournemouth y la multiculturalidad de Londres. En la Inglaterra multiétnica de hoy en día puedes encontrar el mejor curry indio junto al tradicional fish and chips.

Los centros de inglés de EF en Inglaterra están acreditados por los más altos estándares de calidad, como el British Council o la Cambridge University ESOL. Además las escuelas están situadas en zonas emblemáticas o de gran belleza y cuentan con modernas instalaciones. Estudiar inglés en Inglaterra con EF es garantía de éxito.

Cada año miles de estudiantes viajan con EF para hacer uno de nuestros cursos de inglés en Inglaterra, uno de los países más populares. Entre los motivos para elegir Inglaterra se encuentran: su cercanía al resto de Europa, el acento británico, o el tamaño mediano y cómodo de muchas de las ciudades inglesas.

Bournemouth

Si quieres estudiar inglés en la playa de Inglaterra, aprovecha las modernas instalaciones de nuestra escuela en Bournemouth, popular destino costero al sur de Inglaterra. El acento del sur suele resultar más fácil para los extranjeros.

Descubre Bournemouth

Brighton

Únete a nuestros cursos de inglés en Brighton y descubre una ciudad joven y cosmopolita, a 30 minutos de Londres. La escuela está junto a la playa de Brighton.

Descubre Brighton

Bristol

Elige Bristol para hacer una inmersión idiomática en Inglaterra, una renovada ciudad llena de cultura, creatividad y vida. Estudiarás en la famosa Custom House de Bristol, en la plaza principal de la ciudad.

Descubre Bristol

Cambridge

Cambridge destaca por su ambiente académico y belleza. En la escuela EF de Cambridge, un edificio georgiano con jardines, podrás relajarte y estudiar inglés bajo un árbol o en su patio privado.

Descubre Cambridge

Cambridge Clare College

Con nuestros cursos de inglés en el Clare College de Cambridge vive una auténtica experiencia al más puro estilo universitario británico.

Descubre Cambridge Clare College

Eastbourne

Inscríbete en los cursos de inglés de EF en Eastbourne y experimenta al estilo resort un aprendizaje de idiomas en la costa sur de Gran Bretaña.

Descubre Eastbourne

Londres

Elige estudiar inglés en Londres si buscas una ciudad realmente cosmopolita y multicultural. La escuela EF está en el epicentro de Londres, con fácil acceso a los lugares más relevantes de Londres.

Descubre Londres

Londres Russell Square

Con una vida cultural única y una mezcla inspiradora de tradición e innovación, Londreas es sin duda el destino ideal para un Curso Personalizado de Inglés.

Estudia en Londres Russell Square

Manchester

Venir a aprender inglés a Manchester significa conocer el ambiente moderno, vida nocturna y cultura únicos de esta ciudad. El acento del norte acostumbrará tu oído a un acento diferente. Nuestra escuela es una mansión victoriana totalmente renovada.

Descubre Manchester

Oxford

Elige un curso de inglés en Oxford y descubre su ambiente universitario. Vive una experiencia típicamente británica estudiando en nuestro campus de 1,2 hectáreas de jardines.

Descubre Oxford