Malta

Cursos de inglés en Malta

Matricúlate en los cursos de inglés en Malta de EF y aprende inglés en esta paradisíaca isla del Mediterráneo.

La isla de Malta se encuentra en mitad del Mediterráneo y presume de una costa idílica. Malta ha sido un cruce de culturas durante miles de años. La evidencia de su pasado ha dejado numerosos ejemplos: en Malta podrás encontrar ruinas más antiguas que las pirámides de Egipto, los tradicionales pubs ingleses (fue colonia británica), y habitantes con acento inglés británico.

Nuestros cursos de inglés en Malta se imparten en St. Julian's, en una escuela a 5 minutos de una de las mejores playas de la isla, y muy cerca de una zona comercial con tiendas y restaurantes. La escuela está en un edificio recientemente reformado, y cuenta con el Club privado EF Beach.

Estudiarás inglés en Malta de la mano de profesores nativos y con nuestro exclusivo método EF Efekta, un innovador sistema para aprender inglés de una forma más natural y rápida.

Entre los motivos para elegir Malta se encuentran: su belleza y la situación ideal de nuestra escuela en Malta, el acento británico con el que hablan en la isla o la oferta de diversión y entretenimiento que ofrece.

Destinos

St. Julians

Nuestra escuela en St. Julian’s tiene una situación ideal, a pocos minutos de la playa y la zona comercial, y ofrece renovadas instalaciones.

Descubre St Julians