Catálogo gratis

Gap year en el extranjero

¿Acabas de obtener tu título y quieres descubrir el mundo? ¡Opta por un año sabático en el extranjero! Durante un año sabático con EF (6, 9 o 11 meses), también conocido como gap year, no sólo tendrás la oportunidad de aprender un idioma, sino también de descubrir una nueva cultura. Puedes realizar un programa de voluntariado, iniciarte con unas prácticas laborales en el extranjero o estudiar en el extranjero durante un año para mejorar tu plan de estudios. Un año sabático en el extranjero es la forma ideal de prepararse para la universidad y para tu futuro laboral.



¿Por qué un año sabático?

Un año sabático en el extranjero es una experiencia enriquecedora y educativa. Estarás en un entorno completamente nuevo y serás capaz de aprender uno o más idiomas, a la vez que absorves una cultura diferente a la tuya y conoces gente nueva. Además, esta experiencia te hará ser mucho más independiente y a tener tus ideas más claras de cara a un futuro.


 
OTRAS POSIBILIDADES

EF ofrece muchas oportunidades para completar tu año en el extranjero si lo deseas. Puedes optar por un curso de idiomas en una de nuestras 44 escuelas en 16 países diferentes. También puedes elegir entre hacer un programa de voluntariado o prácticas en el extranjero. Por otra parte, si lo prefieres, te ofrecemos un programa de preparación de exámenes de inglés con EF. Y, si te atreves, puedes combinar todo esto a la vez.

Si alguna vez soñaste con ser bilingüe o trilingüe, abre los ojos y lánzate a por ello. Te ofrecemos la opción de realizar un año sabático en el que puedes aprender tres idiomas en 3 destinos diferentes. Las posibilidades son infinitas, sólo tienes que dar el primer paso.



PREPARACIÓN

Una buena preparación para tu año en el extranjero es de suma importancia. Afortunadamente, puedes  contar con EF antes, antes, durante y después de tu año sabático. Te ayudamos a elegir un programa Gap Year adecuado para tí, así como tu alojamiento, y cualquier otra cuestión práctica que puedas tener. También podemos asesorarte para conseguir  el transporte a tu lugar de destino si lo necesitas. Hacer la maleta es cosa tuya, pero para cualquier otra consulta, por favor, ¡ponte en contacto con nosotros!

Un año en el extranjero es una forma ideal de pasar tiempo contigo mismo para elegir lo que realmente quieres hacer y prepararte para la universidad o el futuro trabajo.

Nuestros programas

Nuestros programas

¿Te has decidido por un año sabático en el extranjero? Es hora de pensar en las opciones que tienes. Haz click en el enlace de abajo para ver todas las opciones disponibles para tu año académico en el extranjero, de acuerdo a tu edad y nivel de educación. Descubre todos los Programas EF.

Más información
Destinos

Destinos

EF ofrece diversos programas educativos en 6 idiomas diferentes en los mejores destinos del mundo entero. Un año de preparación universitaria en los Estados Unidos, o un curso de inglés en Australia...Escoge de toda la lista el más adecuado para tí.

Más información
Gap year después de selectividad

Gap year después de selectividad

EF te ofrece una amplia gama de programas para tu año sabático después de acabar bachiller y haber hecho selectividad. ¿Qué programa es adecuado para tí? Hay muchas posibilidades para realizar el año sabático en el extranjero: cursos de idiomas, voluntariado, prácticas ...

Más información