About EF
  • 900 10 15 00

Responsabilidad Social

Responsabilidad social

Responsabilidad social

Nuestros programas cambian a la gente poco a poco pero de manera significativa. Los estudiantes de EF amplían su perspectiva, adquieren nuevas habilidades, conocen nuevos países, y ganan confianza. Ayudar a la gente es un acontecimiento diario en nuestra industria. También estamos involucrados en numerosas causas importantes y afiliados con varias organizaciones caritativas alrededor del mundo. Estas incluyen:

Prevención del abuso de drogas: Mentor Foundation

Prevención del abuso de drogas: Mentor Foundation

Basada en Ginebra, Suiza, la Mentor Foundation es una ONG que trabaja en estrecha colaboración con las Naciones Unidas para prevenir el abuso de drogas y la adicción alrededor del mundo. EF fue un miembro fundador y ha sido un apoyo clave en la causa durante más de diez años. Además de dar apoyo económico a la fundación, su fundador Bertil Hult ha sido el presidente global de la ONG durante más de siete años.

Desastres naturales: Recontrucción de Colegios

Desastres naturales: Recontrucción de Colegios

Cuando el huracán Katrina azotó Estados Unidos en 2005, EF Boston se unió y mandó empleados y dinero para reconstruir las bibliotecas de Louisiana. Después del terremoto de Sichuan en China, en Mayo del 2008, EF donó 800.000 dólares a la Cruz Roja para ayudar a reconstruir colegios tanto en China como en Myanmar dónde un ciclón causó grandes destrozos. Cuando Indonesia sufrió un enorme terremoto en Octubre del 2009, EF continuó apoyando la reconstrucción de colegios en Sumatra Occidental. En 2009 y 2010 EF recaudó más de 200.000 dólares para las víctimas del terremoto en Haiti.

Ayudando a nuestra Juventud: Salud y Orfanatos

Ayudando a nuestra Juventud: Salud y Orfanatos

Desde el año 2000, EF ha apoyado a la organización March of Dimes, dedicada a mejorar la salud de bebés recién nacidos con donaciones y eventos comunitarios para recaudar fondos. En 2006 nos concedieron el premio humanitario Franklin Delano Roosevelt por la organización March of Dimes por nuestras contribuciones.

En 2004, la división Cultural Care de EF lideró la campaña "Kids First" para esponsorizar a los niños más necesitados del mundo en orfanatos en Rusia, Sudáfrica, y Brasil, y también a niños afectados por el huracán Katrina. A día de hoy, se han recaudado más de 100,000 dólares por empleados, familias, y au pairs.