About EF
  • 900 10 15 00

Investigación e Innovación

EF siempre ha sido más que profesores, libros, y aulas. Cuando Bertil Hult fundó EF hace casi 50 años estaba buscando una mejor y más directa manera de aprender. Es este espíritu revolucionario para mejorar los métodos de aprendizaje que nos impulsan hacia adelante, nos empujan a adoptar las nuevas tecnologías y explorar mejores métodos de enseñanza. Nuestras escuelas de última generación, fantásticos profesores, curriculum propio, y la prueba máxima del éxito: el progreso de nuestros estudiantes, todos son resultados de nuestros esfuerzos. Creemos que la clave para el futuro de EF y el futuro de la educación está en la investigación y la innovación.

Sistema EF Efekta™ - El sistema más avanzado de aprendizaje de idiomas

Sistema EF Efekta™ - El sistema más avanzado de aprendizaje de idiomas

El sistema Efekta™, el más avanzado del mundo para el aprendizaje de idiomas, es un resultado directo de nuestras iniciativas de investigación e innovación. Combinando la mejor tecnología y los mejores métodos pedagógicos, Efekta™ es el primer sistema que combina la enseñanza cara a cara con la tecnología interactiva. Tanto dentro del aula, online, o en uno de los innovadores laboratorios de idiomas de EF, los estudiantes tienen la libertad y flexibilidad para aprender a cualquier hora, en cualquier lugar - acelerando el proceso de aprendizaje de un idioma en más de un 55%. 

Cincuenta años de primeros momentos

Cincuenta años de primeros momentos

La investigación académica trae muchos primeros momentos. Fuimos la primera compañía en publicar nuestra propia serie de libros de texto. También fuimos los primeros en poner ordenadores en nuestras escuelas, los primeros en lanzar un programa de enseñanza multimedia colaborando con la compañía Apple. Fuimos los primeros en ofrecer acceso online para proferores las 24 horas, los primeros en dar a viajeros de todo el mundo una manera de comunicarse en tiempo real gracias al EF Tour Link. EF ha juntado a grandes nombres del mundo de la educación, la linguística, y las ciencias cognitivas para ayudar a establecer un nuevo estándar en el aprendizaje de idiomas. Nuestros centros de investigación en Shanghai, Zurich, y en la universidad de Cambridge en Inglaterra, comparten un objetivo común de crear el sistema más avanzado del mundo para el aprendizaje de idiomas, y nuestro equipo de lingüistas, informáticos, profesores, escritores, y diseñadores están preparando el terreno.

Próximos Pasos

Próximos Pasos

Nuestra misión es cada día más imperativa. Los equipos de investigación de EF ya están trabajando en la próxima generación de tecnología, focalizándose en el potencial de aplicaciones móviles, el aprendizaje social, y la realidad aumentada. Estamos continuamente identificando y liderando nuevas iniciativas para mejorar el proceso de aprendizaje de idiomas y de adquirir conocimiento cultural en nuestra búsqueda de la excelencia en la educación.