Cultivar y retener al mejor talento siempre ha sido un desafío significativo para las empresas. No obstante, ¿cómo lo ha complicado la desaceleración económica? En medio de condiciones económicas globales difíciles e inciertas, ¿en dónde deberían enfocar las compañías sus estrategias de RH para atraer y retener al mejor talento para un crecimiento en el futuro?
Estrategias de talent futuras
¿Cómo las necesidades de talento cambiarán durante la próxima década y qué debería hacerse ahora para garantizar que esas necesidades son cubiertas?
Un clima económico dificil
la reducción del gasto por parte de los consumidores ha causado desafíos muy significativos y se anticipa que éstos sean más conflictivos en el futuro debido a la creciente competitividad global.
El desajuste en las prioridades en la formación
Nuestra investigación muestra que las necesidades de las empresas no están alineadas con las inversiones en formación que realizan.
Superando la crisis de talento
Se espera que los desafíos a los que se enfrenta Recursos Humanos empeoren a menos que se pongan en marcha estrategias más inteligentes.
El desafío para los recursos humanos en los próximos años será volver a evaluar cómo utiliza la innovación para crear una fuerza laboral apta para el futuro.
Completa el formulario para descargar el informe completo