¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Viajes de estudios a China

Con los viajes para estudiar chino en China podrás aprender muchas más cosas sobre ese país de las que lees en los periódicos. Cada vez hay más gente interesada en aprender chino. Nuestros viajes para estudiar chino en China se centran en proporcionarte lo más rápidamente posible las destrezas comunicativas necesarias, mientras estudias el idioma en el centro mismo de las más interesantes ciudades del país: Shangai y Tokio.

Viajes de estudios a China
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: China
Ciudad: Shangai
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: China
Ciudad: Shangai
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: China
Ciudad: Shangai
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: China
Ciudad: Shangai

Viajes de estudios en China

China ha experimentado un increíble desarrollo durante las últimas décadas. Sus ciudades se expanden con extraordinaria rapidez y la economía crece a un ritmo constante todos los años. El interés en el "Reino del Medio" nunca había sido tan pronunciado. La popularidad de los viajes de estudios a China ha subido como la espuma. Tenemos dos centros en China, uno en la capital política y cultural, Pekín, y otro en la ciudad más moderna e internacional del país, Shanghái. Puedes escoger un viaje de estudios a China más corto o más largo, dependiendo de tu nivel de chino y tus objetivos personales. En cualquier caso, puedes tener la certeza de que estaremos a tu lado, ayudándote la mayor parte del tiempo que pases en China.

Viajes de estudios a Shanghai

 Los viajes de estudios a Shanghai son toda una institución. Durante cientos de años, ir a Shanghai a aprender chino ha sido uno de los viajes más comunes por estudiantes para estudiar y empezar su andadura en el mundo laboral. Queremos que tú también formes parte de esta tradición. Desde los campamentos de verano en Shanghai a un año entero en las China, tenemos viajes de idiomas por todo el continente asiático y para todas las edades y objetivos. No hay mejor forma de darle impulso a tu inglés en un tiempo récord. Y lo mejor de todo es que no necesitas preocuparte por minucias. Llevamos organizando viajes de estudios a Shanghai desde 1965 y eso es tiempo más que suficiente para hacer que todo funcione como un reloj.