Programas en Portugal

Programas en Portugal

 Tanto si deseas refrescar tus conocimientos de portugués como empezar desde cero, cursar estudios durante una gira europea o tomarte tu tiempo para conocer los matices de la forma de vida y el idioma portugueses, EF tiene un programa en Portugal que se adapta a tus necesidades.  

Selecciona tu grupo de edad

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
6, 9 u 11 meses

Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.

Destinos: Portugal
Ciudad: Lisboa

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 18 años
2-24 semanas

Disfruta de un programa académico con opción de viaje supervisado, comienzo cada lunes del año. Estancias flexibles.

Destinos: Portugal
Ciudad: Lisboa

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas

Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 12 idiomas y 52 destinos. Comienzo cada lunes.

Destinos: Portugal
Ciudad: Lisboa

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-52 semanas
Adultos y Profesionales

Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.

Destinos: Portugal
Ciudad: Lisboa

Programas en Portugal

Este hermoso país, con su vibrante cultura y su rica historia, tiene algo para todos los gustos: una larga franja costera atlántica que atrae a los amantes del sol y a aquellos que desean atrapar algunas de las mejores olas del mundo, pintorescos paisajes y ciudades y pueblos medievales llenos de carácter. ¡Te garantizamos que cualquiera de los cursos de portugués o programas de intercambio de EF harán que vivas como un lugareño más antes de que puedas contar hasta dez!

Experimenta el auténtico Portugal 

Matricúlate en uno de los cursos de portugués de EF en Portugal y conoce su singular historia y sus idílicos paisajes mientras estudias en el extranjero. El suave clima mediterráneo de Portugal lo convierte en un destino perfecto durante todo el año, y sus fantásticas conexiones hacen que sea muy accesible para los viajeros. Todos los programas de portugués que EF imparte en Lisboa garantizan a los estudiantes que aprenden el idioma una perspectiva genuina de la cultura portuguesa. Si quieres hacer un curso de corta o larga duración, obtén información hoy mismo sobre todos los programas de EF en Portugal. Si añades Portugal a la colección de sellos de tu pasaporte y descubres todo que tiene para ofrecer, no te arrepentirás. 

Ve a Lisboa y aprende portugués

Lisboa es la segunda capital más antigua de Europa después de Atenas, y se ha consolidado firmemente como una de las ciudades más importantes históricamente del mundo. Esta obra maestra medieval de impresionantes catedrales góticas, donde los omnipresentes tranvías amarillos de época se abren paso por empinadas calles empedradas, está repleta de cultura. Pero Lisboa no está atrapada en el pasado, esta cosmopolita ciudad tiene un lado claramente moderno y creativo, con una vida nocturna maravillosamente vibrante y un ambiente cálido y acogedor. Tanto si acabas de terminar tus estudios de secundaria y quieres viajar por tu cuenta al extranjero por primera vez, como si eres un viajero experimentado con décadas de historias que compartir, los residentes de Lisboa te harán sentir como en casa en un abrir y cerrar de ojos.  

Aprende portugués en Portugal 

Nuestros cursos de portugués acreditados y nuestros profesores altamente cualificados te enseñarán todo el vocabulario, las reglas gramaticales y las destrezas de pronunciación que necesites para hablar portugués con confianza en el día a día. ¿Preferirías aprender portugués únicamente de un libro de texto lleno de ejercicios gramaticales o poniendo a prueba tus habilidades comprando una caja de pasteles de natas (una de las delicias gastronómicas de Portugal) para tus nuevos compañeros de clase? EF se asegura de que hagas las dos cosas, ya que creemos firmemente que ambos métodos de aprendizaje son igualmente importantes. Aprender portugués en Portugal no solo es la forma más eficaz de aprender y apreciar el idioma, es también sin duda la más agradable. Esta afirmación se hace aún más contundente si tienes en cuenta que toda la ciudad de Lisboa, con su toda su hermosura y su ambiente juvenil, será tu aula.

  

Estudia portugués en Portugal 

Si estudias portugués en Portugal, estarás más cerca de comprender los niveles más profundos del idioma. ¿Quiere asegurarte de que tu portugués escrito y hablado refleje las diferencias estilísticas y gramaticales significativas que los nativos usan cuando se comunican de diferentes maneras? Al aprender portugués en la capital de Portugal y practicar el idioma con los residentes de Lisboa, famosos por su amabilidad, tendrás la oportunidad de conocer el idioma tal y como se usa en la vida diaria y, por añadidura, todos sus coloquialismos. El moderno campus de EF, equipado con las últimas tecnologías de aprendizaje, está situado en el corazón de Lisboa, lo que significa que nunca estarás lejos de la acción. Los estudiantes pueden alojarse en la residencia de EF junto a compañeros de clase procedentes de más de 100 países o sumergirse totalmente en el estilo de vida portugués viviendo con hablantes nativos en un domicilio particular. 

  

Vive como un local: La vida fuera de la escuela de portugués de Lisboa

El aprendizaje de un idioma no debe detenerse al salir del aula. Y cuando uno se adentra en una ciudad tan moderna como Lisboa, hay que saber cómo sacarle el máximo provecho. Todos los cursos de portugués de EF tienen como objetivo darte la confianza necesaria para sumergirte de verdad en el estilo de vida portugués y sacar el máximo provecho todas las cosas maravillosas que Portugal tiene para ofrecer. Así que si quieres descubrir la extensa historia de Portugal en Asia visitando las exposiciones en el Museu do Oriente o descubrir qué restaurantes sirven el mejor bacalao de Lisboa (un plato tradicional de pescado apodado «el amigo fiel»), nuestros cursos de portugués están diseñados para prepararte con todas las habilidades de lectura, escritura y conversación que necesites. Nuestros experimentados profesores son también una gran fuente de información, y estarán siempre a tu disposición para recomendarte nuevos restaurantes y los bares más populares.

  

Estudia en el extranjero en Portugal 

Estudiar fuera de casa, ya sea en un curso de idiomas o estudiando un título académico que cuente para un programa de grado, es un gran paso. Pero es un paso que te hará destacar entre la multitud cuando busques un empleo. Se estima que 260 millones de personas hablan portugués, lo que lo convierte en el sexto idioma más hablado del mundo y en una red global de la que te conviene formar parte. Pero aprender a hablar el idioma no es la única razón para estudiar en Portugal, la exposición a una nueva cultura es algo igualmente valioso. En el mundo de hoy en día, cada vez más interconectado, vivir una experiencia internacional auténtica puede darte una ventaja tangible en un mercado que es más competitivo que nunca. 

  

Estudia en Lisboa

EF lleva más de cincuenta años enseñando idiomas, así que sabemos muy bien cómo proporcionar entornos escolares genuinos, con el equilibrio adecuado entre el rigor académico y las destrezas sociales. Trabajamos directamente con todos nuestros estudiantes para asegurarnos de que progresen a un ritmo que se adapte a sus necesidades individuales. Así que, independientemente de que quieras aprender las bases de la conversación o de que te hayas fijado el objetivo de dominar las complejidades del portugués para poder conversar como un nativo, tenemos cursos de corta y larga duración que encajarán a la perfección con tu vida y te ayudarán a alcanzar esas metas. Nuestra prioridad es garantizar una educación de gran calidad que permita que todos los que estudian en el extranjero con nosotros pasen un tiempo inolvidable y se vayan de Portugal amando el idioma y el país tanto como nosotros.  

  

La vida en Lisboa como estudiante

Lisboa, la «Ciudad de la Luz» de Portugal, es un lugar verdaderamente encantador. No es una pequeña perla, como Oporto, ni una gran capital europea, como Berlín o Roma. Pero en eso consiste su sabor especial. Se las arregla para ser varias ciudades al mismo tiempo: una increíble combinación de culturas que hacen que resulte familiar para los recién llegados y, al mismo tiempo, un lugar donde es imposible aburrirse. Está en todo su esplendor en las lánguidas tardes de verano, cuando las terrazas de las cafeterías y los restaurantes de la orilla del río se llenan de vida. Es una ciudad en la que se sigue dando gran importancia a tomarse tiempo para disfrutar y apreciar las pequeñas cosas. Todo ello es la razón de que los viajeros y estudiantes pasen en Lisboa mucho más tiempo del que tenían previsto en un principio. También tiene una fantástica relación calidad-precio en comparación con otros destinos europeos. Aprender un idioma o estudiar en Lisboa es la forma perfecta de sumergirse en una nueva cultura y tener una experiencia inolvidable en Portugal.