¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Intercambios de chino

Conoce mejor China inscribiéndote en nuestros intercambios de chino. El chino es un lenguaje cada vez más valioso en el mundo de los negocios y llegar a dominarlo como estudiante será una gran ventaja en tu vida profesional. Los intercambios en chino harán que te guste cada vez más la cultura de este país, y encima te harán aprender muchísimo chino.

Intercambios de chino

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: China

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: China

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: China

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: China

Ver programas por destinos más populares

¿Por qué hacer un intercambio en chino?

Los cursos de chino de EF son enseñados por profesores con experiencia, ofreciendo toda la orientación necesaria para que puedas aprender chino rápidamente. Desde la pronunciación hasta la caligrafía, nuestros cursos de mandarín te ayudarán a familiarizarte con todos los aspectos del idioma. La preparación recibida en el aula facilitará la comprensión de la vida cotidiana china. Y también aprenderás chino mientras ordenas una comida en un restaurante, lees el periódico o escribes un mensaje a un amigo local. Durante tu intercambio estarás en un entorno de inmersión total donde aprovecharás al máximo todo lo que China tiene para ofrecer.