EF

Cursos para Ejecutivos

Institutos Ejecutivos de Idiomas EF

Destaca en un mundo competitivo y conviértete en un profesional más versátil y valioso: perfecciona tu dominio del inglés en un Instituto Ejecutivo de Idiomas EF y accede a clases personalizadas donde, además de poner énfasis en tus metas profesionales, también mejorarás tus habilidades lingüísticas de la forma más eficiente.

El intenso programa de estudio de los Cursos Ejecutivos EF está diseñado individualmente e incluye vocabulario específico de la industria y exclusivas oportunidades de networking. Todas las clases son impartidas por profesores experimentados con conocimientos empresariales y una amplia comprensión de tus necesidades personales en el momento de aprender un idioma desde una perspectiva de altos ejecutivos.

Presupuesto Personalizado Pide un catálogo

Un ambiente de aprendizaje centrado y personalizable

Disfruta de clases de inglés a medida y vocabulario relacionado con tu carrera profesional

Cultiva y expande tus contactos internacionales

Aprende de profesores experimentados

Benefíciate de clases privadas en grupos reducidos

Estudia en un exclusivo ambiente de profesionales

Catálogo gratis

Donde ejecutivos aprenden

Estudiar en un Instituto Ejecutivo de Idiomas EF es la solución perfecta para ejecutivos que quieren:

Estudiar en un ambiente de aprendizaje rápido que da resultados de calidad

Prepararse para un evento, reunión o entrevista de trabajo específico en inglés

Abordar el aprendizaje de idiomas de manera centrada e intensiva y obtener resultados específicos eficazmente

Aprender vocabulario y gramática que les beneficiará en su industria

Conectar con profesionales con su misma mentalidad y expertos de la industria

Ganar habilidades lingüísticas para dirigirse hacia una promoción o un aumento de sueldo

Presupuesto Personalizado Pide un catálogo

La opinión de los estudiantes

  • INGEGERD HEDMARK
    Inspector de propiedad, Structor, Suecia
    Estudiante en EF Cambridge

    "Mi inglés escrito ha mejorado mucho desde mi curso en EF, tanto que cuando volví al trabajo, ¡mi manager me asignó la tarea de crear una nueva versión de la web de nuestra compañía en inglés! Recomendaría totalmente los Institutos Ejecutivos de Idiomas de EF a otros que estén buscando mejorar su inglés. Raramente sacas tanto beneficio de un curso de formación; cada clase estaba hecha a medida para mí y aprendí cosas nuevas y útiles cada día."

  • DANIEL ZANOLINI FIGUEIREDO
    Director Ejecutivo de Cuentas, Brasil
    Estudiante en EF Boston

    "La combinación de grupos reducidos y clases privadas hizo que el aprendizaje del inglés fuera una experiencia dinámica que estaba hecha a medida para mis necesidades. Tan importante como mejorar mi fluidez fue el hecho de que cada profesor tenía una experiencia profesional distinta, lo que me ayudo a mejorar mis capacidades de gestión y liderazgo. Fue una gran experiencia ser estudiante de nuevo después de más de 15 años en puestos de ejecutivo senior. Vivir en casa de una familia anfitriona, hacer nuevos amigos, hacer turismo y sentirme acogido por EF han hecho este tiempo aún más especial. Me siento revitalizado y motivado para seguir usando las herramientas que he aprendido para ser aún más competente en inglés."

  • ALFONSO RODRÍGUEZ
    Capitán, LatAm Airline Group, Chile
    Estudiante en EF Cambridge

    "Creo que los profesores de EF son fantásticos; son muy profesionales y están bien preparados para satisfacer las necesidades individuales de aprendizaje de la lengua de cada estudiante. Tengo una entrevista dentro de un par de meses, así que me he estado preparando para ella con los profesores EF y me han sido de gran ayuda. He mejorado mucho mi inglés y ahora me siento realmente preparado para obtener el puesto."

El método de los Institutos Ejecutivos de Idiomas EF

Ponemos mucho esfuerzo en atraer a los mejores profesores: todos nuestros profesores tienen nivel nativo del idioma y vienen del ámbito empresarial por lo que tienen un profundo conocimiento de tus necesidades específicas de aprendizaje para tu trabajo.

Habla con nuestros asesores

Lo que dicen nuestros profesores

  • DOUGLAS ROBERTS
    Boston
    Profesor en el Instituto Ejecutivo de EF

    "Necesitas ser capaz de hablar libremente, sentirte libre de cometer errores sin tener que preocuparte o avergonzarte. Da igual qué quieras mejorar: presentaciones, negociaciones, entrevistas, tu participación en reuniones o videoconferencias; lo más importante es tener confianza. Todo lo que hagas en tu recorrido para perfeccionar tu inglés es relevante, leer te ayuda a mejorar tu vocabulario, escuchar te ayuda al conocimiento de distintos estilos y acentos, cada conversación te ayuda al conocimiento de distintas culturas. Practicar la lengua constantemente en situaciones cotidianas, sociales y empresariales te ayuda a convertirte en un comunicador seguro de sí mismo."

  • KATRINA
    Cambridge
    Profesora en el Instituto Ejecutivo de EF

    "Después de años trabajando para corporaciones globales y dirigiendo mi propia empresa pequeña de RRHH y formación he decidido combinar mi pasión para aprender idiomas con el hecho de ayudar a otros a aprender. Después de ganar mi calificación de profesora de inglés trabajé para distintas escuelas de idiomas a corto plazo, pero decidí quedarme con EF Corporate. La escuela combina de forma única lo amigable con lo profesional, lo relajado con lo serio, la calidad de enseñanza con los mejores profesores que hay. Compartimos la misma determinación para dar a cada estudiante un programa a su medida y una experiencia gratificante para dar el máximo partido al tiempo que pasan con nosotros, ya sea una semana o varios meses. No solo se van con un nivel más alto de inglés, sino que también con habilidades de networking y empresariales para usar en el mundo real".

  • TOM
    Boston
    Profesor en el Instituto Ejecutivo

    "Destaco el aprendizaje aquí —para ayudar a nuestros clientes a dar presentaciones más persuasivas, desarrollar técnicas de negociación, liderazgo y habilidades empresariales—. También tenemos clientes que están aquí por su propia cuenta, en transición de carrera profesional o para disfrutar de la rica cultura de Boston. Es divertido y gratificante hacer este trabajo, y no hay más satisfacción que cuando un cliente te dice que ha aprendido mucho más que una lengua aquí. Los ayudamos a crear soluciones para retos en la vida real y les damos confianza para que sientan que pueden triunfar en cualquier lugar del mundo."

Cursos hechos a medida para tu éxito

Sean cuales sean tus necesidades, crearemos un plan de clases a medida que cumpla con todos tus requerimientos. Tu progreso es nuestra principal preocupación, así que hemos creado puntos de referencia para asegurarnos que estás en el camino para conseguir tus objetivos de aprendizaje.

Ejecutivo Premium

Nuestro curso más popular: una combinación de clases one-to-one y en grupos reducidos. Los estudiantes pueden escoger el número de clases por semana y recibir un programa personalizado.

Consúltanos

Ejecutivo Privado

El camino más rápido hacia la fluidez: clases one-to-one con un profesor privado.

Consúltanos

Ejecutivo en grupo

Perfecciona tu inglés en un grupo reducido: nuestro curso dirigido por un profesor es la opción más económica para profesionales que necesitan centrarse principalmente en el lenguaje hablado.

Consúltanos

Explora nuestros dos destinos para ejecutivos

Llévalo al siguiente nivel.

Pide un presupuesto gratuito
Pide un catálogo gratis