EF Prácticas laborales
EF Prácticas laborales

EF Prácticas laborales

Mejora tus nuevas habilidades lingüísticas en un entorno laboral internacional.
32/26 Lecciones / semana
(40 minutos cada lección)
  • Niveles:
    De intermedio a avanzado
  • Fechas de inicio:
    Todos los lunes del año
  • Duración:
    De 2 a 52 semanas
  • Pre-curso online:
    Desde la inscripción
  • Post-curso online:
    6 meses. Incluido en todos los cursos de inglés intensivo

Descripción:
Este programa combina, como mínimo, 4 semanas de prácticas y un curso intensivo de idioma de 4 semanas. Son programas a partir de 8 semanas. En clase perfeccionarás tus habilidades lingüísticas, aprenderás a redactar tu CV y adquirirás técnicas para entrevistas. Después de clase, practicarás el idioma en un trabajo no remunerado de media jornada en una empresa. Adquirirás las habilidades lingüísticas del sector y obtendrás experiencia laboral a nivel internacional. Al finalizar, recibirás el Certificado EF de Prácticas.

Disponible en:
Todas las escuelas EF de Reino Unido, Irlanda, Malta, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Alemania, Japón, China e Italia.

¿Prefieres unas prácticas más largas?
Prueba nuestro programa de Prácticas Laborales Plus. Elige el programa 3+3 (3 meses de curso de inglés y 3 meses de prácticas) o el programa 6+3 (6 meses de estudio del idioma y 3 meses de prácticas). Contacta con nosotros para obtener más información.

EF Learning Guarantee
Garantía de aprendizaje de EF.
Avanzarás un nivel cada seis semanas si asistes a todas las clases y realizas todos los trabajos asignados y podrías avanzar de nivel más rápidamente dependiendo de tu progreso. Nuestro método garantiza el máximo progreso, estudiarás gratuitamente hasta que lo logres.