+ 34 900 494 093

Consigue el certificado.

A lo largo del camino, es posible que necesites mostrar tu progreso o acreditarlo para otros. Ofrecemos dos tipos de certificaciones dentro de nuestros cursos.

Certificado de nivel

Al final de cada nivel de estudio tienes la opción de realizar un examen de certificación de nivel. Esta prueba incluye ejercicios de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral relacionados con los conceptos y contenidos que hayas aprendido en ese nivel. En línea con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), al final de cada nivel, podrás articular una "Declaración de capacidad lingüística" diciendo qué tarea o conversación puedes mantener en inglés. Una vez aprobado, tienes la posibilidad de imprimir o descargar tu certificado de nivel.

Test de Inglés Estándar EF (EFSET)

EFSET es el único examen de inglés global, gratuito y estándar.

Puedes acceder las 24 horas del día desde tu teléfono móvil, tableta o PC. Puedes realizar el EFSET tantas veces como desees.

Este examen inteligente y progresivo ajustará el grado de dificultad de las preguntas a tu nivel en base al acierto en las respuestas. Así que para poder mejorar tu puntuación necesitarás continuar aprendiendo. Algunas razones clave para considerar realizar el EFSET antes, durante o después de tu curso, son las siguientes:

Conseguir tu certificado de inglés para tener más oportunidades de trabajo
Añadiendo tus resultados verificados de EF SET Certificate™ a tu perfil puedes tener hasta 6 veces más visitas a LinkedIn, la red profesional más grande del mundo.

Obtener un certificado de inglés reconocido internacionalmente
La puntuación EF SET está aceptada globalmente y se utiliza en las universidades y empresas, ya que el test está alineado con las normas internacionales aprobadas y desarrolladas por el Consejo Europeo.

Realiza varios exámenes, de forma gratuita
Haz nuestro examen de inglés online tantas veces como necesites para mejorar tus resultados de forma gratuita. El EF SET es el examen de inglés más práctico y más enfocado al estudiante que existe globalmente.

Haz el examen ahora para ver qué puntuación obtienes.