+ 34 900 494 093

Personaliza tu curso de inglés.

Combina tus clases de inglés con clases especiales y obtén resultados más rápido. Tenemos packs especiales (inglés de negocios, curso intensivo…) para que puedas personalizar tu curso de inglés a tu medida.

¡Alcanza tus objetivos más rápido!

 

Además de tu paquete básico de inglés general, tienes la oportunidad de combinarlo con clases especiales y enfocar tu aprendizaje según tus objetivos personales o profesionales.

Inglés de negocios

Este pack combina clases de inglés online y presenciales. Las clases en la escuela están diseñadas para profesionales que se toman en serio el aprendizaje del inglés y, por ejemplo, tienen como objetivo obtener una promoción, un aumento de sueldo o ambos.

Con diez clases privadas online de 40 minutos, más un módulo de Career Track sobre un tema de tu elección, acelerarás tu aprendizaje centrándote en las habilidades y el idioma que descubrirán tu verdadero potencial, tanto en inglés como en tu lengua materna.

Clases de perfeccionamiento

Si tu objetivo ampliar vocabulario en inglés, dominar el idioma y mejorar la pronunciación y/o la gramática, considera el Skills Pack. Incluye dos temas de Skills Clinic para ayudarte a conseguir fluidez más rápidamente.

Pase intensivo

Pack ideado para aquellos que desean estudiar inglés de manera intensiva durante un corto periodo de tiempo.

Adquiriendo este suplemento tendrás acceso a tantas clases por día o semana como quieras.

 

Personalízalo.

Agrega las clases que más te gustan a tu curso de inglés online o presencial y personalízalo como quieras. Configura tu experiencia de aprendizaje agregando los packs de clases que más te gustan o que mejor se adapten a tus necesidades.

    Clases Face to Face

    Te enseñamos como aprender inglés rápido y aumentar tu confianza añadiendo 5, 10 o 20 clases en grupos reducidos en la escuela.

    Clases Workshop

    En nuestros Workshops practicarás con otros estudiantes en la misma escuela, partiendo de un vocabulario y gramática de inglés específica para llegar a temas más complejos de tu interés y con un lenguaje más elaborado. Añade un pack de 5, 10 o 20 Workshops para practicar más.

    Clases Life Club y eventos

    Practica lo que has aprendido añadiendo 5, 10 o 20 clases de Life Club a tu pack de inicio. Conéctate con estudiantes como tú a través de experiencias divertidas, interactivas e inmersivas con nuestras clases de inglés presenciales únicas de Life Club, tanto en la escuela como en eventos por tu ciudad.

    Clases Career Track

    Impresiona a tu jefe y a tus compañeros de trabajo con tu habilidad para comunicarte en inglés en nuevas situaciones profesionales que aprenderás estudiando nuestro módulo Career Track. Estos cursos únicos se imparten en nuestras escuelas e incluyen cuatro clases de horario fijo centradas en una habilidad profesional específica, como Redacción de Negocios o Networking. Las clases de inglés online reflejan la metodología "Learn, Try and Apply" del Método EF, cubriendo desde el concepto hasta la aplicación en cada sesión de 50 minutos. ¡La manera más rápida de adquirir nuevas habilidades de negocios mientras aprendes inglés!

    Skills Clinics

    Acelera tu progreso y conocimiento de la gramática, pronunciación o vocabulario añadiendo clases adicionales de Skills Clinics. Estos cursos incluyen una serie de seis clases de horario fijo en la escuela, enfocadas en una habilidad específica del idioma y con estudiantes de un nivel similar.

    Clases privadas online

    Si tienes un pack de inicio online, en la escuela o una combinación, siempre tienes la opción de añadir clases individuales online a tu curso de inglés online y presencial. Esto está muy solicitado por alumnos que estudian con un objetivo específico, como prepararse para una entrevista o para una nueva habilidad profesional. Disfruta de la flexibilidad de contar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con la ayuda de un profesor de inglés nativo o bilingüe, añadiendo 5, 10 o 20 clases individuales adicionales en un formato de 20 o 40 minutos.

    Clases Online en grupo

    Cada 30 minutos, las 24 horas al día, comienza una nueva clase de inglés online en grupo. Añade este tipo de clases a tu curso personalizado de inglés para practicar con otros estudiantes de tu mismo nivel de todo el mundo.