+ 34 900 494 093

Tu curso.

Podrás recibir clases en nuestras escuelas de inglés, desde tu casa o aprovechar lo mejor de ambas modalidades con un curso totalmente personalizado de inglés de EF podrás alcanzar tus objetivos profesionales o personales de una manera fácil, cómoda y totalmente adaptada a ti.
Descubre más

Diseña tu curso de inglés online, presencial o ambas opciones.

Obtén los mejores resultados y elige una manera de estudiar que funcione para ti. Podrás escoger la modalidad, tus motivaciones para aprender inglés online y presencial y el tiempo del que dispones para ello.

01
Decide dónde quieres recibir las clases: clases de inglés online, en una escuela de inglés EF .
02
Elige la intensidad de tu curso con nuestros Packs de Inicio Basic, Plus y Pro.
03
Personaliza tu curso eligiendo las habilidades y los temas que te interesan para cumplir tus objetivos.

Aprender inglés online o en la escuela.

Estudios combinados

Con nuestras clases de inglés online o presenciales ahora puedes disfrutar de la máxima flexibilidad para aprender inglés. Podrás fusionar nuestras clases de ingles online y las clases en nuestras escuelas de inglés de Madrid y Barcelona.

Ofrecemos lo mejor de ambas modalidades, con la mejor tecnología y los mejores profesores nativos, una manera rápida de obtener los resultados que tanto deseas.

Ritmo de estudio.

Tenemos diferentes modalidades para aprender: Basic, Plus o Pro. No importa cuáles sean tus objetivos o cuánto tiempo tengas, nos adaptamos a tu ritmo.

 

Como base de cualquiera de nuestros cursos de inglés, nuestros packs de inicio están diseñados con el Método EF, con clases de inglés general en cada una de las categorías "Learn, Try and Apply".

Personaliza tu curso de inglés EF.

Los cursos EF se adaptan totalmente a tus necesidades.

Invierte más tiempo en clases según tus necesidades, objetivos y tiempo con clases adicionales individuales o en grupo para mejorar tu nivel de inglés general o de negocios, tus habilidades lingüísticas o temas sociales.

¡Tú decides y nosotros nos adaptamos!

 

 

Consigue tu certificado de inglés.

Conseguir tu certificado en inglés será mucho más fácil con nuestros cursos personalizados EF.

A lo largo del camino, es posible que necesites mostrar tu progreso o acreditarlo por motivos profesionales o académicos, por ello ofrecemos diferentes tipos de certificaciones dentro de nuestros cursos adaptados con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).