+ 34 900 494 093

Tu curso.

Recibe clases desde casa, en una de nuestras escuelas de última generación, o aprovecha lo mejor de ambos entornos con un curso personalizado.
Descubre más

Diseña tu curso.

Para obtener los mejores resultados, elige una manera de estudiar que funcione para ti. Lo único que vendemos son clases, el resto es totalmente gratis.

01
Decide dónde quieres recibir las clases. Online, en una escuela o una combinación.
02
Elige la intensidad de tu curso con nuestros Packs de Inicio Basic, Plus y Pro.
03
Personaliza tu curso eligiendo las habilidades y los temas que te interesan.

Online, en la escuela o una combinación.

Estudios combinados

Disfruta de la máxima flexibilidad con una combinación de clases individuales online y de inmersión en inglés en nuestras escuelas. Lo mejor de ambas modalidades y una manera comprobada de obtener resultados rápidos.

Ritmo de estudio.

Basic, Plus o Pro. No importa cuáles sean tus objetivos o cuánto tiempo tengas. Tenemos una opción que se adapta a ti. 

Como base de cualquiera de nuestros cursos de inglés, nuestros packs de inicio están diseñados con el Método EF, con clases de inglés general en cada una de las categorías "Learn, Try and Apply".

Personaliza tu curso.

Invierte más tiempo en clases según tus necesidades, con clases adicionales individuales o en grupo, para inglés general o de negocios, habilidades lingüísticas o temas sociales.

 

 

Consigue el certificado.

A lo largo del camino, es posible que necesites mostrar tu progreso o acreditarlo para otros. Ofrecemos dos tipos de certificaciones dentro de nuestros cursos.