+ 34 900 494 093

Nuestro método para aprender inglés.

Descubre más

Aprender inglés con el método de aprendizaje de EF siempre es una buena opción si quieres conseguir resultados de una manera fácil, profesional y rápida. Los cursos EF están diseñados para enseñarte a comunicarte con confianza en inglés. De esta manera podrás abrir nuevas posibilidades en tu carrera, tus relaciones sociales y tu vida. A lo largo de décadas de investigación y mejora, hemos desarrollado el Método de aprendizaje de inglés EF, que consiste en una unificación de clases, herramientas de estudio y exámenes estructurados en las categorías "Learn, Try, Apply and Certify".


Con el método de aprendizaje de inglés "Learn", las clases te permitirán ir aprendiendo y mejorando tus habilidades lingüísticas y por lo tanto tu nivel de inglés. Se imparten de manera individual o en pequeños grupos con la estrecha supervisión de un profesor nativo. En el método de aprendizaje "Try", las clases de inglés se basan en el idioma y las habilidades que has aprendido y te permiten practicar con otras personas, siempre con el apoyo del profesor. En "Apply", las clases simulan una experiencia de inmersión. Un profesor dirige, tanto en la escuela como en la ciudad, las actividades donde se aplica todo lo que se ha aprendido y practicado. Con cada ciclo del método para aprender de EF, verás resultados y conseguirás tener más confianza en ti mismo y en el idioma. Demuestra tu progreso cuando pases el examen de evaluación de nivel o mejora tu puntuación con el Examen de Inglés Estándar de EF: dos maneras de certificar tu nivel de inglés.

En sintonía con el mundo.

Medir el progreso en una escala común

Medimos tu progreso en las clases de inglés online o presenciales basándonos en tu habilidad para dominar ciertas situaciones del idioma en lugar de dominar sólo el vocabulario y la gramática de inglés. Este enfoque basado en las competencias, alineado con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas Extranjeras (MCER), es el más eficaz para medir la capacidad de comunicación personal.

Para cada nivel del MCER, EF ha realizado unas "Declaraciones de capacidad lingüística" a fin de evaluar tu dominio de las situaciones lingüísticas en la vida real.

Enfoque.

En EF vemos la tecnología como un instrumento para un aprendizaje más rápido y efectivo. Con acceso las 24 horas del día a materiales de estudio, actividades y clases online, puedes estudiar inglés en sesiones cortas en cualquier momento y lugar.

Nuestros materiales digitales de estudio y las clases tanto online como en la escuela, están diseñados para ser divertidos e interactivos con el fin de ayudarte a mantener tu compromiso y dar seguimiento continuo a tu progreso.

Evaluación y Certificación.

Mide tu progreso y obtén valoraciones

Mide tu progreso y obtén valoraciones


Además de tu plan de estudio de inglés personalizado al que puedes acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento, EF ha diseñado puntos de contacto periódicos para medir tu progreso hacia los objetivos marcados. Después de finalizar los tres subniveles (o un nivel completo), realizarás un examen de inglés obligatorio, tras el cual podrás reservar un test de nivel oral online con uno de nuestros profesores especialmente formados.

Tu profesor evaluará tu competencia con respecto a las Declaraciones de Capacidad Lingüística de ese nivel, así como tu capacidad general para comunicarte con seguridad en inglés según tu nivel de estudio. En cada subnivel y nivel también tendrás la oportunidad de realizar un examen de inglés e imprimir o descargar tu Certificado de nivel de Inglés EF. Si quieres compartir tu progreso con tu red de contactos, prueba a realizar el Examen de Inglés Estándar de EF (EF SET) cada cierto tiempo y ve comprobando el progreso de tu puntuación. Las puntuaciones EF SET se pueden añadir fácilmente a tu perfil de LinkedIn.