+ 34 900 494 093

Quiénes somos.

Lo mejor de la tecnología, la educación y el diseño.
Descubre más

Somos una empresa de educación. Nada más.

Las raíces de EF están firmemente asentadas en la educación. Nos dedicamos a la educación, es lo que siempre hemos hecho y lo que seguiremos haciendo. Desarrollamos nuestras propias herramientas y métodos, basados en una extensa investigación. Nuestra misión es Abrir El Mundo A Través De La Educación. Esa búsqueda comenzó hace más de 50 años cuando nuestro fundador, Bertil Hult, viajó con su primer grupo de estudiantes suecos al Reino Unido para aprender inglés durante el verano. Nos centramos en derribar las barreras del idioma, la cultura y la geografía a través de la educación. Esa es nuestra misión y eso es lo que hacemos.

Escala global.

Dondequiera que vivas o viajes, ahí estamos.

  • Fundada

    1965

    En Lund, Suecia

  • Países

    117

    América del Norte y del Sur, Europa y Asia

  • Oficinas y Escuelas

    580

    Sede central en Lucerna, Suiza

  • Empleados

    46.500

    En todos los continentes

Alcance e impacto.

Estamos comprometidos a hacer una contribución positiva a la comunidad global: a través de asociaciones estratégicas, apoyo a buenas causas e investigación de vanguardia para mejorar la forma de aprender de las personas.

Los Juegos Olímpicos

EF ha formado a millones de jueces, atletas y voluntarios en la mayoría de los Juegos Olímpicos celebrados desde 1988. Recientemente hemos concluido nuestra colaboración con los Juegos Olímpicos de PyongChang y estamos orgullosos de respaldar los juegos de Tokio 2020.