900 494 093

¡Llámanos y descubre nuestras ofertas!

900 494 093

Nuestros profesores.

El corazón y el alma de EF.

Tus metas son su misión.

Nuestros profesores se encargan de dar vida al aprendizaje de inglés, apoyan tu progreso y te brindan feedback en todo momento, así como y la orientación necesaria para mantenerte en el camino correcto y para que progreses rápido y de manera agradable.

Conoce a un profesor EF

Aprender o mejorar tus habilidades lingüísticas es tanto un compromiso como una inversión, en tiempo y en dinero. En EF, nuestros profesores son el corazón y el alma de todo lo que hacemos. Están ahí para guiarte, apoyarte y para asegurar que obtienes el máximo partido de tu dinero y tu tiempo. En EF encontrarás profesores que no sólo están bien formados y altamente cualificados, sino que también entienden qué es aprender o perfeccionar un nuevo idioma siendo adulto. También saben cómo configurar tu aprendizaje para que se adapte mejor a los desafíos y necesidades de los estudiantes del mercado local.

Titulación de los profesores: un deber

Todos nuestros profesores tienen al menos una de las certificaciones TEFL, TESOL, TKT, CELTA o DELTA para enseñar inglés como lengua extranjera. Nuestros profesores son nuestro activo más importante y toman parte de continuos cursos de formación, todo para asegurarnos de que sus aptitudes se mantienen actualizadas y que recibes la mejor formación posible.

Profesores bilingües

La comunicación y la confianza son algunos de los factores decisivos para aprender inglés con éxito de adulto. En algunas de nuestras escuelas, los profesores son nativos pero también hablan español. Tus profesores entienden los retos a los que te enfrentas, ya que ellos mismos han realizado el mismo viaje y pueden guiarte y apoyarte hasta que llegues a un nivel en el que puedas comunicarte con seguridad.

Profesores nativos de habla inglesa

Todos nuestros profesores son nativos. Te enseñan no sólo palabras y gramática, sino también contexto, matices, modales y comprensión cultural general. A medida que avanzas hacia niveles más altos, tu práctica con profesores nativos de habla inglesa te ayuda a reproducir experiencias de la vida real y a prepararte a medida que avanzas hacia un nivel en el que puedes interactuar con otros con seguridad.