+ 34 900 494 093

La Experiencia EF

Lo mejor en tecnología, educación y diseño. Juntos.
Descubre más

Una semana en la vida de un estudiante.

Ponte en la piel de un estudiante para ver lo que es estudiar inglés con EF.

Clases con profesores.

Nuestros profesores se encargan de dar vida al aprendizaje de inglés, apoyan tu progreso y te brindan feedback en todo momento, así como la orientación necesaria para mantenerte en el camino correcto y para que progreses rápido y de manera agradable.

El Método EF.

Los Cursos de Inglés EF están diseñados para enseñarte a comunicarte en inglés con confianza y para abrir nuevas posibilidades en tu carrera, relaciones personales y vida. A través de décadas de investigación y progreso, hemos desarrollado el Método EF de aprendizaje que consiste en clases, herramientas de estudio y evaluaciones, repartidos en las categorías "Learn, Try, Apply and Certify". 

Un entorno bonito.

En EF nos tomamos el diseño muy en serio. Ya sea una escuela virtual, una escuela física o un espacio de oficina, creemos que aprender y trabajar será más efectivo en un ambiente bonito y funcional. Nos enorgullecemos de ser pioneros del diseño para la enseñanza y te invitamos a que vengas a verlo por ti mismo.

Aprovechando el poder de la tecnología.

En EF, vemos la tecnología como un instrumento para un aprendizaje más rápido y efectivo. Con acceso las 24 horas del día a materiales de estudio, actividades y clases online, puedes estudiar en sesiones cortas en cualquier momento y lugar. 

Nuestras raíces están en la educación.

Las raíces de EF están firmemente asentadas en la educación. Nos dedicamos a la educación, es lo que siempre hemos hecho y lo que seguiremos haciendo. Desarrollamos nuestras propias herramientas y métodos basados en una extensa investigación. Nuestra misión es Abrir El Mundo A Través De La Educación.