+ 34 900 494 093

Mide tu nivel de inglés gratis.

 

Con nuestro examen de inglés online gratuito podrás medir tu nivel de inglés ; te ayudará a ver como vas si te estás preparando para un examen de inglés oficial, quieres trasladarte al extranjero o simplemente quieres conocer tu nivel.

Más de 500 escuelas confían en nosotros
Ministerios de educación, universidades y escuelas de todo el mundo están utilizando EF SET para examinar a miles de estudiantes.

Utilizado por más de 2500 empresas
Compañías como Volvo y Air China emplean los exámenes de inglés de EF para tomar decisiones importantes a nivel negocio.

Realizado por más de 30 millones de estudiantes
Los estudiantes de inglés de todo el mundo han realizado el EF SET para contribuir al EF EPI, el ranking más grande del mundo de países según su nivel de inglés.

Destaca.

Te recomendamos esta prueba si te estás preparando para un examen de nivel inglés, quieres trasladarte al extranjero o simplemente progresar en tu carrera profesional.

¿Por qué evaluar tus habilidades?

Certifica tu nivel de inglés para obtener más oportunidades de trabajo

Con nuestra prueba de nivel de inglés podrás añadir los resultados verificados de tu certificado EF SET a tu perfil de LinkedIn y aumentar hasta 6 veces más las vistas a tu perfil.

Obtén un certificado de inglés reconocido internacionalmente

La puntuación EF SET está aceptada globalmente. Se utiliza en las universidades y empresas, ya que la prueba está alineada con las normas internacionales aprobadas y desarrolladas por el Consejo Europeo.