+ 34 900 494 093

Cursos de inglés EF en Barcelona

Estudia inglés en Barcelona en nuestra moderna academia.
Descubre más

Aprende inglés en Barcelona

¡Ven a nuestra escuela de inglés en Barcelona!

EF cuenta con más de 5 décadas de experiencia lo que nos convierte en un referente en la enseñanza de inglés. Con EF los alumnos pueden personalizar los cursos, sólo tienen que elegir entre nuestra amplia variedad y modalidades online, presencial ¡o ambas!. Además, podrán disponer de una atención personalizada de nuestros profesores nativos en un entorno de aprendizaje cómodo que les ayudarán a mejorar rápidamente. Education First ya ha ayudado a miles de estudiantes a aprender inglés en Barcelona con los cursos de inglés presenciales. ¡Estudia inglés con nosotros y cumple tus objetivos con el mejor método!

Contáctanos.

Dirección

Balmes 155-157, 08008 Barcelona 

Horario

Lunes a Viernes: 8:30 - 21:30h

Sábados: 10:30 a 15:30h

Teléfono

933672608

Cómo llegar

Nuestra escuela se encuentra en el corazón del Eixample con las mejores conexiones en transporte público y bien comunicada con los principales puntos de la ciudad. 

Metro: Diagonal 

Tren: Provença

Autobús:   Líneas 6, 7, 33, 34, H8 

Aparcamiento disponible en el edificio.

Nuestras otras escuelas en España.

Escuela EF en Madrid

¡Bienvenido a EF English Courses Madrid! Más de 50 años de experiencia en la enseñanza de inglés nos avalan para hacerte un plan de aprendizaje personalizado. Nuestros profesores nativos y un entorno de aprendizaje cómodo te ayudarán a mejorar rápidamente. EF ha ayudado a miles de estudiantes a cumplir sus objetivos y a progresar. Aquí, el estudio del inglés es algo relajado y divertido.