+ 34 900 494 093

Nuestras escuelas.

Compruébalo por ti mismo
Descubre más

Escuela de diseño.

En EF nos tomamos el diseño muy en serio. Ya sea una escuela virtual, una escuela física o un espacio de oficina, creemos que aprender y trabajar será más efectivo en un ambiente bonito y funcional. Nos enorgullecemos de ser pioneros del diseño para la enseñanza y te invitamos a que vengas a verlo por ti mismo.

Encuentra una escuela.

Escuela EF en Barcelona

¡Bienvenido a EF English Courses Barcelona! Más de 50 años de experiencia en la enseñanza de inglés nos avalan para hacerte un plan de aprendizaje personalizado. Nuestros profesores nativos y un entorno de aprendizaje cómodo te ayudarán a mejorar rápidamente. EF ha ayudado a miles de estudiantes a cumplir sus objetivos y a progresar. Aquí, el estudio del inglés es algo relajado y divertido.

Escuela EF en Madrid

¡Bienvenido a EF English Courses Madrid! Más de 50 años de experiencia en la enseñanza de inglés nos avalan para hacerte un plan de aprendizaje personalizado. Nuestros profesores nativos y un entorno de aprendizaje cómodo te ayudarán a mejorar rápidamente. EF ha ayudado a miles de estudiantes a cumplir sus objetivos y a progresar. Aquí, el estudio del inglés es algo relajado y divertido.

En cualquier momento, en cualquier lugar.

Un profesor y una escuela que caben en tu bolsillo, las 24 horas del día, sólo con EF.

Con una red mundial de miles de profesores, materiales de estudio disponibles desde tu teléfono móvil y tu ordenador, y la tecnología más moderna de nuestra aula virtual, tienes acceso a tus cursos y clases online con profesores increíbles en cualquier momento y lugar. Ya no es necesario vivir cerca de una escuela física para tener una buena experiencia de clase. Pregúntanos cómo probar una clase online gratuita hoy mismo.