+ 34 900 494 093

Conoce nuestras academias de inglés

Estudia inglés en nuestras academias de Madrid y Barcelona; aprenderás en un entorno cálido, atractivo y moderno.
Descubre más

Aprende inglés con estilo.

En EF sabemos lo importante que es trabajar en un entorno bonito, cómodo y funcional, por ello damos tanta importancia al diseño de nuestros espacios de enseñanza y trabajo. Ya sea en nuestra escuela online, en nuestras clases físicas o en nuestras oficinas, cuidamos mucho el diseño y le damos la importancia que se merecen porque estamos seguros de que el entorno influye directamente en el aprendizaje de nuestros alumnos y en el trabajo de nuestros empleados. ¡Ven a visitar nuestras academias de inglés en Madrid y Barcelona!

Academias de inglés EF en España.

Academia de inglés EF en Barcelona

¡Bienvenido a nuestra academia de inglés en Barcelona!

Más de 50 años de experiencia en la enseñanza de inglés nos avalan para hacerte un plan de aprendizaje personalizado. Tenemos una amplia variedad de cursos de inglés en Barcelona. Contamos con profesores nativos y un entorno de aprendizaje cómodo que te ayudarán a mejorar rápidamente tu nivel. EF ha ayudado a miles de estudiantes a cumplir sus objetivos y a progresar. En Education First, el estudio del inglés es algo relajado y divertido.

Escuela EF en Madrid

¡Te presentamos nuestra academia de inglés en Madrid!

Con una experiencia de más de 50 años en el sector de la enseñanza de inglés, nuestra escuela se ha convertido en un referente gracias a nuestros métodos de aprendizaje totalmente personalizados. Contamos con una amplia oferta de cursos de inglés en Madrid impartidos por profesores nativos con el objetivo de que nuestros alumnos aprendan inglés en el mejor entorno, con las mejores herramientas y el método más efectivo. Ya hemos ayudado a miles de estudiantes, ¡únete a nuestra escuela!

En cualquier momento, en cualquier lugar.

Un profesor de inglés y una escuela que caben en tu bolsillo, las 24 horas del día sólo con EF.

Con una red mundial de miles de profesores, materiales de estudio disponibles desde tu teléfono móvil y tu ordenador, y la tecnología más moderna de nuestra aula virtual, tienes acceso a tus cursos y clases de inglés online con profesores increíbles en cualquier momento y lugar. Ya no es necesario vivir cerca de una escuela de inglés para tener una buena experiencia de clase. ¡Pregúntanos cómo es una clase de inglés online hoy mismo!