900 494 093

¡Llámanos y descubre nuestras ofertas!

900 494 093

Descubre más

Consigue tu primera clase gratis

Ven a vivir la experiencia de EF English Courses. ¡Prueba una clase de forma totalmente gratuita!

Por favor verifica que toda la información es correcta y que has aceptado las condiciones de uso.

Lo Mejor de Los Dos Mundos.

Somos profesionales de la enseñanza y nos adaptamos a tus horarios. Tanto si quieres clases de inglés online, en una de nuestras escuelas o la combinación de ambas opciones, en EF puedes tener lo mejor de los dos mundos.

Nuestros Profesores

En EF nos tomamos la enseñanza muy en serio.  Todos nuestros profesores tienen al menos un certificado de enseñanza (CELTA, DELTA, TESOL o TKT) y han recibido una formación específica de nuestra metodología.  Tienen acceso a materiales didácticos diseñados específicamente para complementar las clases de estudio individual sin profesor y las clases en el centro; pero también son capaces de elaborar clases completamente personales sobre un tema que tú elijas.  

En la Escuela, Online o en los dos Sitios a la Vez

Con EF es posible estudiar de manera flexible gracias a su sistema online disponible 24h al día. Además, la escuela te ofrece la posibilidad de interactuar con profesores y estudiantes internacionales.

Puedes aprender, practicar y usar el inglés desde tu casa, en la escuela o combinar los dos métodos. EF te ofrece la opción que mejor se adapta a ti

Nuestras Tecnologías

En nuestro centro de desarrollo EF Language Labs, creamos tecnología y diseñamos herramientas para hacer que el aprendizaje sea accesible, divertido y motivador.  Desde aplicaciones para compartir tus grabaciones como English 24/7, pasando por nuestro centro de estudio online patentado, en el que siempre hay un profesor y un centro de estudio a tu disposición, a la conexión con clases a través del teléfono móvil. El uso de la tecnología nos permite mejorar tus experiencias para mantenerte motivado y al día en todo momento.

Nuestra metodología

Los Cursos de Inglés EF están diseñados para enseñarte a comunicarte con confianza en inglés , y para que puedas abrir nuevas posibilidades en tu carrera, tus relaciones y tu vida. A lo largo de décadas de investigación y mejora, hemos desarrollado el Método EF de aprendizaje, que consiste en clases, herramientas de estudio y exámenes estructurados en las categorías "Learn, Try, Apply and Certify". Con cada ciclo del Método EF, verás resultados y conseguirás tener más confianza.

¡Prueba una clase gratis!