+ 34 900 494 093

Cursos online de preparación de examen

Aprueba tu examen con EF

¡Consigue 5 clases gratis!

Por favor verifica que toda la información es correcta y que has aceptado las condiciones de uso.

Descubre más

Hoy en día disponer de certificados que acrediten tu nivel de inglés se ha convertido en un requisito indispensable tanto para multitud de empresas a la hora de contratar, como instituciones públicas que los exigen para tramitar visados, y universidades que los solicitan en sus procesos de admisión.

Entre los certificados de inglés como lengua extranjera más solicitados están el TOEFL y el TOEIC y con EF English Courses te puedes preparar para conseguirlos.

¿Cómo son nuestros cursos online de preparación de examen?

Elige un pack de inicio de 30, 60, o 120 clases online. Aprovecha las clases privadas para resolver dudas con el profesor o hacer simulaciones del test oral.

Combínalo con un Pack Especial Skills Clinics para que te conviertas en un experto en gramática y puedas superar la parte de escritura y gramática del examen.

Personaliza tu curso con packs de clases centradas en la conversación de forma que ganes confianza y fluidez a la hora de hablar el idioma.

 

Disponible siempre, en todas partes, en cualquier dispositivo.

Tecnología para el aprendizaje

En EF ponemos la tecnología al servicio del aprendizaje para que tu experiencia sea lo más flexible y cómoda posible. Con nuestra plataforma tendrás acceso a todo el contenido y ejercicios para que puedas practicar cuando y donde quieras.

Conoce a nuestros profesores

Nuestros profesores nativos están aquí para ayudarte y guiarte a lo largo de tu camino de aprendizaje. 

Todos ellos están altamente cualificados y cuentan con al menos una de las certificaciones TEFL, TESOL, TKT, CELTA o DELTA para enseñar inglés como lengua extranjera.

 

Consigue 5 clases gratis