900 494 093

Nuestra tecnología.

En EF vemos la tecnología como un instrumento para un aprendizaje más rápido y efectivo. Con acceso las 24 horas del día a materiales de estudio, actividades y clases de inglés online, puedes estudiar en sesiones cortas en cualquier momento y lugar.


Con 16 niveles de actividades de estudio en nuestra plataforma de aprendizaje accesibles desde tu teléfono móvil y PC, puedes aprender inglés de forma online y practicar destrezas como gramática, pronunciación y vocabulario, con ejercicios de comprensión auditiva, expresión oral y expresión escrita. Nuestro plan de estudio a distancia te muestra tu progreso y si estás encaminado a conseguir tus objetivos. Y las clases de inglés online propias de EF se especializan en la enseñanza basada en la tecnología, con un entorno tranquilo que potencia la experiencia educativa.

MyEF Center

Esta app sirve para reservar clases, registrarte en clases en la escuela y mantenerte al tanto de las actividades y eventos de tu escuela.

MyEF Classroom

Esta app es tu aula virtual para las clases online tanto privadas como de grupo. Diseñado con tecnología Web RTC, la conectividad y la calidad de voz y video para la enseñanza online son insuperables.

Smart English

Una escuela en tu bolsillo. Aprende en casa, de viaje o en cualquier lugar con nuestra aplicación móvil que se sincroniza en todos tus dispositivos. Empieza a practicar en el tren, continúa en el trabajo y termina en el ordenador de tu casa.