900 494 093

Experiencia EF

Lo mejor en tecnología, educación y diseño parar mejorar tu inglés.
Descubre más

Conoce de primera mano la experiencia de aprender inglés. Lo mejor en tecnología, educación y diseño para aprender de una manera fácil, profesional y efectiva.

Descubre nuestra amplia variedad de cursos de inglés online con métodos efectivos para que aprender el idioma se convierta en una tarea sencilla.  

 

Clases con profesores nativos.

Aprende inglés con profesionales

Nuestros profesores de inglés se encargan de ayudarte a aprender inglés online , apoyado tu progreso y te brindandote feedback en todo momento, así como la orientación necesaria para mantenerte en el camino correcto. El resultado es un progreso rápido en el aprendizaje de inglés de manera agradable.

Nuestra misión

EF English Courses se inició con el propósito de mejorar el inglés de las personas que quieran incorporar un valor más a su carrera o estudios. 

Todo nuestro sistema y el método de aprendizaje se enfocan en que nuestros estudiantes de inglés obtengan sus objetivos con el mejor resultado. 

 

El Método EF.

Los Cursos de Inglés EF están diseñados para que te comuniques en inglés con confianza y para abrirte nuevas posibilidades en tu carrera, relaciones personales y vida.

A través de décadas de investigación y progreso, hemos desarrollado el Método EF de aprendizaje que consiste en clases, herramientas de estudio y evaluaciones, repartidos en las categorías "Learn, Try, Apply and Certify". 

Nuestras tecnologías.

En EF vemos la tecnología como un instrumento muy útil en el aprendizaje de inglés.

Con la plataforma EF, nuestros estudiantes tienen acceso las 24 horas del día a materiales de estudio, actividades y clases de inglés online privadas y grupales con sus profesores.

¡El curso de inglés de EF siempre disponible en cualquier momento y lugar para ti!

Abrir el mundo a través de la educación.

Las raíces de EF están firmemente asentadas en la educación.

Nos dedicamos a la educación, es lo que siempre hemos hecho y lo que seguiremos haciendo.

Desarrollamos nuestras propias herramientas y métodos basados en una extensa investigación para que nuestros cursos de inglés online tengan resultados óptimos en nuestros alumnos.

Nuestra misión es abrir el mundo a través de la educación.

¡Conócenos!