900 494 093
Descubre más

En el curso de inglés de EF adquirirás las habilidades fundamentales del idioma.

Para avanzar en tu nivel de inglés, hay ciertas habilidades básicas que debes aprender. Nuetros cursos de inglés se centran en desarrollarlas de la manera más práctica y eficaz para nuestros alumnos de inglés. 

Tras realizar la prueba de nivel, a cada estudiante se le adjudica un nivel de inicio alineado con el Marco de Referencia Común Europeo. Estos niveles se subdividen en 16 niveles, así el estudiante puede ver su progreso de forma cómoda. 

 

Reading.

El curso de inglés de EF te dará todas las habilidades en inglés que necesitas para avanzar en tu nivel de inglés.

¿Cómo mejorarás tu reading?

En cada nivel, desde el principiante hasta el más avanzado, encontrarás 6 unidades de estudio con las que desarrollarás tus habilidades de gramática y vocabulario, con ejercicios y vídeos interactivos. Además, todos los ejercicios tienen respuesta automática, con lo cual podrás saber tus resultados a tiempo real. 

En cada unidad encontrarás diferentes tipos de ejercicios que te ayudarán a desarrollar tu comprensión escrita: 

- Completar u ordenar textos

- Ejercicios de vocabulario: describir imágenes.

- Gramática: completar frases

Writing.

¿Cómo mejorarás tu writing?

Además de ejercicios los ejercicios de gramática y de vocabulario, tendrás otras tareas para desarrollar tu expresión escrita. En las clases privadas, tu profesor corregirá tus escritos y redacciones con aclaraciones y comentarios. 

Entre otras actividades, encontrarás:

- Escribir sobre situaciones del día a día. 

- Redactar textos descriptivos

- Dar opinión sobre temas generales de forma escrita. 

Listening.

¿Cómo mejorarás tu listening?

Nuestra plataforma interactiva posee las últimas herramientas en aprendizaje online, incluido el reconocimiento de voz, para que aprender sea divertido y fácil.

Además, tu aprendizaje irá acompañado con profesores son nativos de diferentes países anglosajones; descubrirás nuevos acentos y te habituarás a escuchar un inglés perfecto. 

En cada unidad encontrarás ejercicios de listening como, por ejemplo: 

- Responder preguntas en base a una escucha. 

- Rellenar textos en base a conversaciones. 

- Repetir y grabar audios en base a una escucha. 

 

Speaking.

¿Cómo mejorarás tu speaking?

En EF queremos que al acabar tu curso seas capaz de hablar inglés, para ello nuestros esfuerzos en desarrollar las habilidades de speaking de la forma más orgánica y eficaz para nuestros estudiantes. 

Mediante el software de reconocimiento de voz y con la ayuda de nuestros profesores podrás desarrollar tus habilidades de speaking. Además, podrás interactuar con otros estudiantes de tu mismo nivel en tus clases grupales o en la comunidad de estudiantes de todo el mundo. 

 

Mide tu nivel de inglés.

Empieza realizando la prueba gratuita de EF.