900 494 093

Aumenta tu fluidez en inglés con EF

Descubre más

Mejora tu conversación en inglés con EF

Además de aprender y desarrollar las habilidades de inglés general podrás especializar tu curso en función de tus necesidades. Si lo que buscas es mejorar tu listening y speaking, nuestro laboratorio de pronunciación te ayudará a centrarte en este área. 

También puedes personalizar las clases privadas online para reforzar con la ayuda de un profesor nativos tus conocimientos de conversación. 

 

Marca tu objetivo.

Nuestra labor es adaptar nuestros cursos de inglés para que nuestros estudiantes obtengan sus objetivos de la forma más cómoda posible para cada uno.

Además de tu curso de inglés general, en el que adquirirás los principios del inglés como reading, writing, listening y writing. Podrás añadir clases específicas para esas áreas del inglés que necesitas mejorar. 

En nuestro laboratorio de conversación podrás enfocarte en los aspectos de la compresión y expresión oral que suelen ser más complicados.

Entre las diferentes lecciones se pueden encontrar: 

- Sonidos nasales y acento prosódico. (Principiante)

- Contracción y tono de fórmulas interrogativas (Elemental)

- Sonidos mezclados y expresar cambios de ánimo (Intermedio)

- Resaltar y atenuar información  (Intermedio Alto)

 

 

En EF contamos con más de 50 años de experiencia en educación internacional alrededor del mundo; desarrollamos nuestras propias herramientas y sistemas de aprendizaje.

Nuestra misión es abrir el mundo a través de la educación, por eso contamos con un profesorado nativo con una amplia formación que se encargará de guiarte y darte respuesta en todas las dudas que tengas.

 

¿Cuál es tu nivel actual?

Empieza realizando la prueba de nivel gratuita de EF.