900 494 093

Personaliza tu curso de inglés.

El objetivo de nuestros cursos de inglés es que nuestros estudiantes aprendan inglés de una forma práctica y eficaz, por ello personalizamos al máximo nuestros cursos en función de sus necesidades.

Tendrás la oportunidad de personalizar tu curso de inglés general con clases específicas según: 

Materias de estudio, tales como: gramática, pronunciación o vocabulario. 

Tus necesidades profesionales: inglés de negocios, inglés por profesiones.

Tus objetivos: clases de preparación de exámenes oficiales, inglés para viajar. 

Guía de gramática

Si lo que buscas es mejorar tu gramática, nuestra guía de gramática de inglés te ayudarán a centrarte en este área.

También puedes personalizar las clases privadas online para reforzar con la ayuda de un profesor nativos tus conocimientos de gramática. 

Ademas, en las clases privadas nuestros profesores nativos se centrarán en ayudarte en las áreas de gramática que te resultan más difíciles.  

Laboratorio de pronunciación

Como parte de tu c urso de inglés general tendrás a tu disponibilidad un laboratorio de pronunciación dentro de nuestra plataforma online, además de poner en práctica tus conocimientos en las clases grupales. 

 

Cursos de inglés de negocios

En este curso de inglés específico aprenderás todo lo necesario para adentrarte en el mundo empresarial en inglés. 

 Las clases están diseñadas para profesionales que necesitan aprender inglés y que tienen como objetivo, por ejemplo, obtener una promoción, un aumento de sueldo o ambos.

Curso de inglés para viajar

En nuestro curso de inglés general aprenderás todo lo necesario para que mejores tu comunicación en inglés. Nuestros profesores nativos te ayudarán en todo el proceso para que consigas tus objetivos de inglés. 

Además, tendrás acceso a nuestro curso de inglés para viajar con vocabulario específico de viajes y gramática con situaciones reales. 

Plan personalizado gratuito