900 494 093

Curso de inglés de turismo y hostelería

Descubre más

Domina el inglés turístico y de hostelería con nuestros cursos para profesionales.

Si eres estudiante o profesional del sector turístico debes saber que el inglés es fundamental de tu desarrollo profesional y para comunicarte con tus clientes y tus compañeros. 

En EF English Courses podrás, además de aprender los fundamentos de inglés general, especializar tu curso en tu sector profesional. 

Diseña tu curso con la ayuda de nuestros asesores en función de tus necesidades y objetivos.

Avanza en tu carrera.

En nuestro curso disponemos de contenido específico del sector turístico y de la hostelería a través de clases online, videos, archivos de audio, artículos y ejercicios. 

Además, podrás solicitar que tus clases privadas cubran temas relacionados con este mismo contenido, para poder perfeccionar tu nivel de conversación y a la vez poder usarlo en tu día a día laboral o en tus viajes.

 

Curso de inglés para la hostelería.

Como parte del curso de inglés para el sector de la hostelería desarrollarás habilidades específicas del sector, como asistir a un cliente a la hora de realizar una reserva, gestionar profesionalmente reclamaciones, redactar emails con clientes o gestionar reservas online.

 Temario: 

- Convenciones y eventos. 

- Asistir a un cliente por teléfono.

- Gestionar quejas y reportes.

- Confirmar y cancelar reservas.

Curso de inglés turístico.

En este curso aprenderás vocabulario y gramática específica en inglés, enfocada a ayudarte a comunicarte de forma efectiva con tus clientes, como también explicar diferentes paquetes y promociones de viajes, además de describir destinos y medios de transporte. 

Temario: 

- Paquetes turísticos

- Planear un itinerario de viaje

- Comparar entre diferentes ofertas turísticas. 

- Describir posibles tendencias del mercado de viajes. 

 

 

En EF contamos con más de 50 años de experiencia en educación internacional alrededor del mundo; desarrollamos nuestras propias herramientas y sistemas de aprendizaje.

Nuestra misión es abrir el mundo a través de la educación, por eso contamos con un profesorado nativo con una amplia formación que se encargará de guiarte y darte respuesta en todas las dudas que tengas.

 

Mide tu nivel de inglés.

Empieza realizando la prueba gratuita de EF.