900 494 093

Curso de inglés tecnológico

Descubre más

Domina el inglés tecnológico y de telecomunicaciones con nuestros cursos para profesionales.

¿Quieres pasar a formar parte del dinámico y cambiante sector de las telecomunicaciones o ya formas parte del mismo?

En cualquiera de los casos, el inglés es hoy en día un pilar fundamental para trabajar, y tanto el mundo de las telecomunicaciones como el del sector tecnológico se han convertido en un mercado global que se comunica en inglés.

¡Consigue tus objetivos!

En nuestro curso disponemos de contenido específico del sector tecnológico y de las comunicaciones a través de clases online, videos, archivos de audio, artículos y ejercicios. 

Además, podrás solicitar que tus clases privadas cubran temas relacionados con este mismo contenido, para poder perfeccionar tu nivel de conversación y a la vez poder usarlo en tu día a día laboral.

Curso de inglés tecnológico

Al terminar este curso tendrás las habilidades del lenguaje necesarias para tareas esenciales, tales como explicar el problema con una computadora a un cliente, dar recomendaciones sobre las especificaciones de un sitio web, y hablar sobre carreras en la industria de TI.

Curso de inglés de telecomunicaciones

Después de tu curso, habrás aprendido el inglés necesario para hacer recomendaciones a clientes referentes a la elección de un teléfono, describir servicios de telecomunicación, y hablar sobre la situación actual en la industria.

Benefíciate con retroalimentación instantánea en tu pronunciación, y prueba tu vocabulario nuevo con nuestras actividades interactivas.

 

En EF contamos con más de 50 años de experiencia en educación internacional alrededor del mundo; desarrollamos nuestras propias herramientas y sistemas de aprendizaje.

Nuestra misión es abrir el mundo a través de la educación, por eso contamos con un profesorado nativo con una amplia formación que se encargará de guiarte y darte respuesta en todas las dudas que tengas.

 

Mide tu nivel de inglés.

Empieza realizando la prueba gratuita de EF.