900 494 093

Curso de inglés médico y farmacéutico

Descubre más

Domina el inglés médico y farmaceutico con nuestros cursos para profesionales.

Como estudiante o profesional del área médica o farmacéutica, el inglés se convierte en una parte fundamental en tu desarrollo profesional. Es por eso que diseñamos nuestros cursos de inglés para este área. 

Nos adaptamos a ti para que tu aprendizaje sea cómodo, flexible y útil para tu área profesional. 

Nuestros asesores te ayudarán a diseñar un plan personalizado de estudios para que alcances tus objetivos. 

Avanza en tu carrera.

Disponemos de contenido específico del sector de la medicina a través de clases online, videos, archivos de audio, artículos y ejercicios. Además, podrás solicitar que tus clases privadas cubran temas de contenido sanitario para poder perfeccionar tu nivel.

Nuestros cursos especializados están disponibles 24/7 y te permitirán aprender los entresijos del sector integrando las sesiones de estudio en tu horario.

Curso de inglés médico

Aquí podrás desarrollar distintas habilidades en inglés, esenciales para describir síntomas, hacer recomendaciones médicas y dialogar de forma clara con paciente, además de hablar sobre las distintas especialidades de la profesión médica. 

Temas: 

- Aconsejar, y realizar diagnósticos. 

- Describir síntomas médicos.

- Transplantes de corazón

- Describir una especialidad médica.

Curso de inglés farmaceutico

Aquí desarrollarás habilidades de inglés para describir los diferentes tipos de medicamentos y dar recomendaciones sobre vacunas, además de leer y resumir artículos de revistas farmacéuticas. 

Temas: 

- Investigación farmacéutica. 

- Describir los efectos de un medicamento. 

- Dar consejos sobre vacunas para viajar. 

- Resumir un diagnóstico. 

En EF contamos con más de 50 años de experiencia en educación internacional alrededor del mundo; desarrollamos nuestras propias herramientas y sistemas de aprendizaje.

Nuestra misión es abrir el mundo a través de la educación, por eso contamos con un profesorado nativo con una amplia formación que se encargará de guiarte y darte respuesta en todas las dudas que tengas.

 

Mide tu nivel de inglés.

Empieza realizando la prueba de nivel  gratuita de EF.