900 494 093

Curso de inglés bancario y financiero

Descubre más

Domina el inglés bancario y de finanzas con nuestros cursos para profesionales.

Como estudiante o profesional del sector bancario y de finanzas, el inglés se convierte en una parte fundamental en tu desarrollo profesional. Es por eso que diseñamos nuestros cursos de inglés para este área. 

Nos adaptamos a ti para que tu aprendizaje sea cómodo, flexible y útil para tu área profesional. 

Nuestros asesores te ayudarán a diseñar un plan personalizado de estudios para que alcances tus objetivos. 

Avanza en tu carrera profesional.

¿Quieres pasar a formar parte del dinámico y cambiante sector de las finanzas o ya formas parte del mismo? En cualquiera de los casos, el inglés es hoy en día un pilar fundamental en los negocios, y tanto el mundo de las finanzas como el del sector bancario se han convertido en un mercado global que se comunica en inglés.

En nuestro curso disponemos de contenido específico del sector bancario y de las finanzas a través de clases online, videos, archivos de audio, artículos y ejercicios.

Además, podrás solicitar que tus clases privadas cubran temas relacionados con este mismo contenido, para poder perfeccionar tu nivel de conversación y a la vez poder usarlo en tu día a día laboral.

Curso de inglés de finanzas

En tu curso para profesionales de las finanzas encontrarás vocabulario y gramática específica del sector. Desarrollarás habilidades de comunicación con tus compañeros así como de redacción y negociación. 

Temas: 

- Centros financieros

- Presentar un servicio financiero 

- Dar asesoría financiera

Curso de inglés bancario

Con el curso de inglés bancario podrás adentrarte en el mundo de la banca a nivel global, con la ayuda de herramientas específicas de estudio. 

Temas: 

- Dar un reporte mensual del flujo del mercado de acciones. 

- Aconsejar sobre inversiones 

- Decribir los diferentes mercados de valores

En EF contamos con más de 50 años de experiencia en educación internacional alrededor del mundo; desarrollamos nuestras propias herramientas y sistemas de aprendizaje.

Nuestra misión es abrir el mundo a través de la educación, por eso contamos con un profesorado nativo con una amplia formación que se encargará de guiarte y darte respuesta en todas las dudas que tengas.

 

Mide tu nivel de inglés

Empieza realizando la prueba de nivel gratuita de EF.