900 494 093

Curso de inglés científico.

Descubre más

Domina el inglés científico y de investigación con nuestros cursos para profesionales.

Si quieres especializarte en el mundo de las ciencias, es importante que conozcas vocabulario específico para desarrollarte en esta materia. 

En cualquiera de los casos, el inglés es hoy en día un pilar fundamental para conseguir un buen puesto de trabajo en el sector de las ciencias y la investigación.

¡Consigue tus objetivos!

En nuestro curso disponemos de contenido específico del sector científico y de investigación a través de clases online, videos, archivos de audio, artículos y ejercicios. 

Además, podrás solicitar que tus clases privadas cubran temas relacionados con este mismo contenido, para poder perfeccionar tu nivel de conversación y a la vez poder usarlo en tu día a día laboral.

Curso de inglés científico

En este curso aprenderás a clasificar diferentes especies de animales, describir un experimento y redactar los resultados de un experimento. 

Entre los temas del curso se incluyen: 

- La ciencia que nos rodea. 

- Clasificación de nuevas especies. 

- Describir un experimento científico. 

- Redactar el proceso de un experimento. 

Curso de inglés para la investigación

En este curso aprenderás a seguir un cuestionario, escribir una propuesta de investigación, y resumir los descubrimientos de una investigación. 

Entre otros temas se incluye: 

- Metodología de investigación. 

- Escribir una propuesta de investigación.

- Liderar un proceso de investigación

- Reportes de investigación. 

 

En EF contamos con más de 50 años de experiencia en educación internacional alrededor del mundo; desarrollamos nuestras propias herramientas y sistemas de aprendizaje.

Nuestra misión es abrir el mundo a través de la educación, por eso contamos con un profesorado nativo con una amplia formación que se encargará de guiarte y darte respuesta en todas las dudas que tengas.

 

Mide tu nivel de inglés.

Empieza realizando la prueba gratuita de EF.