900 494 093

Inglés por sector profesional

Descubre más

Aprende inglés y avanza en tu carrera

Si quieres tener una carrera exitosa y estable, tener habilidades en inglés profesional se ha vuelto algo esencial. Sabemos que con un horario de trabajo ocupado, es difícil hacer tiempo para aprender.

EF English Courses está diseñado para personas ocupadas que trabajan. Por eso, creamos cursos especializados disponibles 24/7, para asegurarnos de que puedas dominar el lenguaje más útil para tu industria, rápido.

Estudia desde tu casa, trabajo, o con nuestra innovadora aplicación para Tablet iPad® o Android™, sin necesidad de conexión a internet.

Inglés por sectores.

Elige el curso de inglés que más se adapte a tu sector profesional. 

Curso de inglés médico y farmacéutico

Aprende terminologías prácticas en inglés usadas por profesionales médicos alrededor del mundo: desde enfermeras y doctores, hasta paramédicos y farmacéuticos.

Curso de inglés legal y de seguros

Practica vocabulario esencial en inglés para asuntos legales y de seguros, desde escribir reportes de casos, hasta establecer contratos y evaluar riesgos.

Curso de inglés para ciencias e investigación

Domina el lenguaje internacional de la ciencia y obtén las habilidades que necesitas para emprender una investigación efectiva y escribir reportes coherentes.

Curso de inglés para TI y Telecomunicaciones

Perfecciones tus habilidades de comunicación para negocios y domina el inglés usado por profesionales de TI, computación y telecomunicaciones.

Curso de inglés turístico y de hostelería.

Comunícate con fluidez con el vocabulario en inglés que necesitas para expresarte claramente con clientes y colegas..

Curso de inglés Bancario y Financiero

Mejora tu dominio del inglés para comunicarte con precisión y efectividad en un ambiente internacional.

Curso de inglés para oficinas

Obtén el inglés práctico para navegar cualquier ambiente de oficina: desde administración básica de oficinas, hasta conducir una entrevista de trabajo.

Mide tu nivel de inglés.

Empieza realizando la prueba de nivel gratuita de EF.